Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar
Estos tejidos son versátiles y apropiados para todo tipo de necesidad de gestión solar

Screenprotectors by Copaco presenta sus colecciones en tejido Sarga

Redacción Interempresas30/01/2019

Los tejidos de exterior de la colección Out, tipo Sarga, de Screenprotectors by Copaco, se distinguen por su alta calidad, y constituyen en la actualidad una referencia en el mercado. Los tejidos de sarga son muy versátiles y se adaptan a cualquier necesidad y tipoología de protección solar, tanto en un entorno exterior como interior.

foto
Colección Jungle de Screenprotectors by Copaco.

A pesar de la variada colección Out, Copaco dispone de una oferta con nuevos colores en apertura tradicional del 5% y en la del 1%, de progresiva demanda en el mercado. El tejido Sarga tiene un gramaje superior a los 670g/m2, con índices de reflexión superiores al 67%. Los tejidos microperforados técnicos Sarga tienen un núcleo multifilamento totalmente de fibra de vidrio. Este material proporciona grandes ventajas al mundo de la protección solar, ya que es una fibra mineral, inerte ante las altas temperaturas y estable, sin movimientos internos, con lo que proporciona un muy alto confort térmico a la estancia.

Dentro de la gama de tejidos Sarga, Screenprotectors by Copaco cuenta con su colección Jungle, una combinación de colores naturales y tenues, y las nuevas Solar & Lunar, tejidos que dan respuesta a la necesidad de impermeabilidad y bloqueo de luz exterior.

foto
Una de las más recientes novedades en tejido Sarga es la colección Out.

Otras colecciones de esta firma son: Denim, nueva gama de tejidos decorativos con cuatro colores de hilo y técnicos; 2impress, tejidos para impresión digital, y Sanitized, certificación que garantiza que los tejidos de Copaco rechazan la proliferación de bacterias.

Todos estos productos son un ejemplo de la posición de referencia que ostenta Screenprotectors by Copaco en el mundo de los tejidos técnicos para gestión solar.

Empresas o entidades relacionadas

Screen Protectors, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS