Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar
Soluciones indicadas para arquitectura textil

Sattler Pro-Tex presenta sus tejidos Polyplan Candy y Polyplan Thermofoam

Redacción Interempresas25/01/2019
La construcciones con tejidos técnicos como protección contra el sol y la intemperie ofrecen una alta versatilidad en aplicaciones en el sector residencial y terciario, ofreciendo posibilidades creativas y sirviendo, al mismo tiempo, como objeto de diseño e incluso como elemento decorativo.

Estos tejidos ofrecen el aprovechamiento y utilización de la luz natural, al tiempo que confieren propiedades aislantes y actúan como protección del sol y de las inclemencias meteorológicas.

En su gama de productos Sattler Pro-Tex cuenta con diversos tejidos que se adecuan óptimamente a estos fines. Entre ellos se encuentran Polyplan Candy y Polyplan Thermofoam / Polyplan Thermofoam Block-Out.

Polyplan Candy

foto
Polyplan Candy, de Sattler Pro-Tex.

Es una membrana altamente translúcida, con una transmisión de la luz superior al 30%, cuyo objetivo principal es el aprovechamiento de la luz natural en el interior. De este modo, se reduce la necesidad de energía para la iluminación, consiguiendo efectos especiales y de transparencia mediante sus suaves tonalidades y favoreciendo ambientes agradables. Este tejido se convierte así en un elemento indispensable en el diseño de proyectos.

Las propiedades y beneficios de Polyplan Candy son:

  • Revestimiento de PVC altamente translúcido y de color por ambas caras: efectos con luz y color y ahorro de energía para iluminación.
  • Tejido de soporte Low-Wick y protección fungicida: protege contra la contaminación microbiana en el tejido base garantizando su apariencia homogénea y duradera.
  • Difícilmente inflamable: cumple con las normas de inflamabilidad más reconocidas
  • Lacado PVDF: elevada estabilidad UV, durabilidad y repelencia a la suciedad óptimas
  • Propiedades luminotécnicas definidas de reflexión, absorción y transmisión
  • Disponible en diferentes colores

Puede aplicarse en arquitectura textil ligera, revestimiento de fachadas, membranas internas de cúpulas inflables, carpas, cortinas separatorias

Polyplan Thermofoam/ Polyplan Thermofoam Block-Out

Polyplan Thermofoam es una membrana espumada por una cara, difícilmente inflamable y dotada de biocidas. Se encuentra disponible en versión translúcida y opaca. La espuma de estructura de células cerradas evita cualquier absorción de agua y confiere aislamiento térmico y acústico.

foto
Tejido Polyplan Thermofoam.

Estos tejidos se caracterizan por:

  • Aislamiento: coeficiente de conductividad térmica 3 veces inferior al de una membrana convencional, contribuyendo a la eficiencia energética y a la disminución de agua condensada
  • Absorción acústica: reducción de ruido y efecto eco
  • Células cerradas: evitación de absorción de agua
  • Superficie espumada lisa: lado interno espumado de la membrana de agradable estética
  • Versión opaca: protección 100% de la luz y de la radiación UV, ocasionales puntos de luz o suciedad exterior no visibles al trasluz
  • Escaso grosor: fácil soldadura mediante sistemas de alta frecuencia
  • Ambas versiones disponibles en los colores industriales más comunes

Sus principales aplicaciones son carpas, naves, pérgolas y puertas enrollables.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS