Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar
Los tejidos están disponibles en una amplia variedad de colores, anchos y gramajes

Sedó fabrica sus tejidos Sed Up para arquitectura textil

Redacción Interempresas25/01/2019
La arquitectura textil forma parte de las tecnologías emergentes que permite a los diseñadores, arquitectos e ingenieros la posibilidad de experimentar con las formas y aportar soluciones imaginativas a los problemas de diseño que se plantean con los materiales convencionales de la construcción.
foto
Los tejidos técnicos de Industrial Sedó se emplean en la arquitectura textil.

Dada la ligereza de los tejidos técnicos utilizados, las estructuras son muy eficientes en aplicaciones que requieren amplias luces, no son complicadas de montar y suelen requerir menos cimentación que las construcciones tradicionales.

Gracias a la arquitectura textil, hoy en día es posible disfrutar de grandes espacios cubiertos por materiales que permiten pasar la luz, no ocasionan impacto medioambiental, son funcionales y permiten ser desplazados y reemplazados si es necesario. La sociedad demanda continuamente la necesidad de habilitar espacios puntuales para exposiciones, conciertos, ferias u otros eventos. Lo más importante en estos casos es que sean espacios de fácil montaje y desmontaje, y que confieran un recinto seguro y agradable a las personas que estén dentro.

foto
Con la arquitectura textil es posible disponer de grandes espacios cubiertos funcionales y que permiten ser desplazados o reemplazados en caso de ser necesario.

Sedó fabrica los tejidos técnicos que hacen que esta arquitectura tenga unas características especiales, que sea resistente a la intemperie, a los agentes externos, que conserve su color y textura con el paso de los años, y, sobre todo, que perdure en el tiempo. Su equipo de especialistas investiga e innova continuamente con nuevos componentes, para estar siempre en lo más alto del diseño y del servicio, buscando tejidos y características que se adapten a las necesidades que transmita el cliente.

foto

Sed Up son los tejidos de Sedó para arquitectura textil.

Las líneas de fabricación de tejidos para arquitectura textil de Sedó reciben el nombre de Sed Up, y están disponibles en una amplia variedad de colores, anchos y gramajes. Se pueden encontrar artículos ignífugos, lacados, opacos y con una carta de más de 30 colores diferentes, todo ello para poder realizar cualquier proyecto con las mejores garantías y resultados.

foto
Los tejidos de Sedó responden a las necesidades del cliente en arquitectura textil.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS