Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección solar
Es compatible con todos los tubos del mercado e instalable en el rodillo de enrollado

Teleco desarrolla Tubelite, para el control de luces LED en toldos con brazos

Redacción Interempresas11/01/2019

La firma italiana Teleco Automation desarrolla sistemas completos para el control vía radio de automatizaciones, iluminación y accionamientos en edificios residenciales y comerciales, tanto en el interior como en el exterior, desde un único punto de control, el teléfono móvil o tableta.

foto
Tubelite permite el control por radio de las luces LED en toldos con brazos.

Uno de sus últimos desarrollos es Tubelite, un tubular con regulador de intensidad y fuente de alimentación incorporados, para el control vía radio, de luces led en toldos con brazos. Tubelite se encuentra totalmente oculto y es una solución de control que se integra perfectamente en la estructura.

Es compatible con todos los tubos enrolladores de toldos presentes en el mercado e instalable en el rodillo para enrollar, en el lado opuesto al motor tubular. Cuenta con fuente de alimentación 230 V integrada. Si se controla con transmisor inalámbrico de 7 canales puede preconfigurarse con 4 escenarios.

foto
Detalle de instalación de Tubelite en el tubo de enrollado de un toldo.

Características técnicas 

Alimentación: 200-240 Vac

Número de salidas: 1 de 24 Vdc, 60/100W

Grado de protección: IP44

Dimensiones: 570x Ø55 mm

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Rebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaVeteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020R+TAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Vademecum 2020ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS