Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La pérgola permite disfrutar de su terraza con toda clase de climatología, en invierno y en verano

Gennius Isola 2, de KE, en el exterior del Restaurante Akebaso en Atxondo

Redacción Interempresas09/01/2019

El Restauranet Akebaso, en el valle de Atxondo (Vizcaya), se encuentra rodeado de un frondoso bosque, en un entorno natural que destaca por su exuberancia. El establecimiento se aloja en un típico caserío del País Vasco. La dirección del restaurante ha confiado en KE y en su producto Gennius Isola 2 para habilitar su terraza a la actividad hostelera.

Así, para poder usar este espacio exterior y disfrutar de los jardines todo el año, el cliente tuvo la necesidad de instalar una cubierta que permitiese el uso de los espacios con total libertad, tanto de día como de noche, ya sea con sol o con lluvia.

foto
Restaurante Akebaso, en el valle de Atxondo, Vizcaya. A la izquierda se puede apreciar la pérgola KE Gennius Isola 2 y su estructura.

Gennius Isola 2 representó una solución perfecta para estos propósitos. Se instalaron dos estructuras completamente motorizadas, realizadas en RAL marrón 8017 y con tejido marfil, en perfecta sintonía con el estilo del edificio: los techos se pueden abrir individualmente para poder jugar con las zonas de luz y de sombra y garantizar el máximo confort a los clientes.

Durante los días de verano, será posible disfrutar del sol, pero en caso de días lluviosos, bastará con cerrar los techos de las estructuras y así no tener que renunciar a una deliciosa comida con las vistas al valle, con una óptima protección también en caso de viento.

foto
Gennius Isola 2 permite disfrutar de la terraza del restaurante durante todo el año, independientemente de las condiciones climatológicas.

Los strip led a lo largo de todo el perímetro interno hacen de la Gennius Isola 2 una estructura ideal para crear una agradable atmósfera nocturna.

Isola 2, combinación de diseño minimalista, tecnología y fiabilidad

Isola 2 es fácilmente instalable y se adapta a cualquier espacio. La estructura de aluminio, disponible en versión autoportante o adosada a pared,cuenta con techo arqueado para una estética más limpia y una menor dimensión en altura. Esta estructura admite múltiples tipologías de cerramientos acristalados, diseñados para procurar protección ante los agentes meteorológicos. El sistema Vertika Gennius permite, asimismo, la integración de toldos verticales y frontales. La variedad de selección de los tejidos (transparentes, filtrantes y oscurantes) hace que se más fácil para el usuario conseguir el nivel de cierre deseado. Una vez cerrada, Vertika Gennius desaparece completamente en el interior de la estructura.

foto

La estructura de la pérgola Gennius Isola 2 permite disfrutar del jardín y de las vistas al valle durante todas las estaciones del año.

Una aplicación informática facilita la gestión automática a distancia de Isola 2, desde el smartphone o tableta del usuario, permitiendo definir tiempo y modalidad de apertura y cierre del toldo.

Asimismo, en lo que respecta al ahorro, Isola 2, como el resto de productos Gennius, no conoce estacionalidad. Durante el invierno, reduce la dispersión térmica y permite un mayor control de la temperatura interna, mientras que en verano la estructura interviene para optimizar el impacto de los rayos solares y disminuir el sobrecalentamiento de los ambientes, limitando el uso de climatizadores.
foto
Isola 2 no conoce estacionalidad. En invierno, reduce la dispersión térmica y permite mayor control de la temperatura interna. En verano, optimiza el impacto de los rayos solares y disminuye el sobrecalentamiento de los ambientes.

Las características técnicas de Isola 2 son las siguientes:

  • Altura cubierta perimetral: 30 cm
  • Dimensión máxima para módulo simple: 550x700
  • Dimensión máxima módulo doble: 550x1.000
  • Sistema autoportante en las dimensiones 550x700 con 4 columnas y 550x1.000 con 6 columnas.
  • Sistema adosado a pared en las dimensiones 550x700 con 2 columnas y 550x1.000 con 3 columnas.
  • Kit luces led regulable integrado en el perímetro.
  • Opcional: Vertika Gennius
  • Tornillería Inox
  • Palillos porta tejido mecanizados con paso reducido
  • Palillos paralelos y perpendiculares a la pared
foto
Otra perspectiva de la pérgola Isola 2 en el restaurante Akebaso, en Atxondo, Vizcaya.

Ficha técnica

Nombre: Restaurante Akebaso

Nombre del distribuidor: Toldos Txorierri S.L.

Localidad: Atxondo (Vizcaya)

Proyecto: Oficina Técnica KE

Cliente: Restaurante Akebaso

Área cubierta: aproximadamente 58 m2

Producto: 2 ud. Pérgola Gennius Isola 2

Empresas o entidades relacionadas

KE Gennius Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS