Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección solar
El tejido ‘transolair’ de Markilux se ofrece ahora en 14 diseños adicionales

Markilux amplía su nueva colección de lonas

Redacción Interempresas21/12/2018

A principios de 2018, Markilux presentó su nueva colección de lonas, de la que forman parte también tejidos técnicos como ‘transolair’. El material es adecuado para la protección visual y contra deslumbramientos, como ‘súper-sombra’, un toldo vertical adicional. Por ello, ahora se ofrece una variedad aún mayor de ‘lonas transolair’, con catorce diseños adicionales incorporados para este tejido en la colección de lonas.

“Tenemos que seguir en movimiento”, aclara Annette Busch, diseñadora textil en Markilux. “Esto significa reaccionar a los deseos de los clientes y adaptar continuamente las colecciones existentes, incluso cuando se trata de una relativamente nueva.” Así, la firma rápidamente ha detectado una demanda creciente de determinados diseños del tejido ‘transolair’. En particular, los denominados ‘Faux Unis’, diseños con hilos de diferentes colores pero con una estructura casi imperceptible, están siendo muy demandados para la lona del toldo principal.

foto
Annette Busch, diseñadora textil en Markilux, muestra los 14 diseños con los que se ha ampliado la gama del tejido técnico ‘transolair’. Se trata de ‘Faux-Unis’ con una mini-estructura.

La calidad del tejido vive un continuo desarrollo técnico

“Cuando un cliente desea tener también el complemento ‘súper-sombra’ -comenta Busch-, quiere poder elegir para éste un diseño que combine a la perfección. Para ‘transolair’ se ofrecían hasta ahora 14 diseños. Pero, por ejemplo, para la combinación de tonos grises y neutros no se encontraba siempre la lona que combinara perfectamente con la lona principal.“La diseñadora explica que esto se debe a que ‘transolair’ es un tejido especial cuyo procesamiento no ofrece técnicamente las opciones disponibles en otras lonas para toldos. Se trata de enfrentarse al reto y encontrar una solución.”No nos hemos dado por vencidos, hemos seguido investigando y hemos desarrollado el material de manera que nos permita utilizar los monocolores con una mini-estructura en las ‘lonas transolair’ microperforadas”, dice encantada Annette Busch.

La gama de diseños ofrece ahora una variedad aún mayor

Para ampliar la gama de diseños del tejido de protección visual, la empresa se ha orientado en los diseños más demandados de la colección principal y parcialmente también de la colección exclusiva ‘visutex’. Para el tejido se han seleccionado 14 diseños adicionales de la gama de los ‘Faux Unis’. “Con los nuevos diseños se completa la oferta de tejidos, era importante no esperar y ampliar ya la colección de lonas”, explica Annette Busch.

La protección visual y contra deslumbramientos, con 120 centímetros de ancho y microperforada, será puesta en breve a disposición de los distribuidores de la empresa mediante dos juegos de muestrario adicionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+TASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Vademecum 2020Rebuild 29 sep - 1 oct 2020 en BarcelonaVeteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS