Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar
Las dos ferias tienen muchos puntos en común

Altran presenta en Intergift y Heimtextil sus patentes y su nuevo catálogo para 2019

Jordi Martorell, director de Marketing y Comunicación de Altran Solutions

19/12/2018
Aparentemente Intergift y Heimtextil no tienen mucho que ver, aún así tienen más cosas en común de lo que podríamos pensar. Intergift es la feria española más importante de la decoración y del artículo de regalo. Es tan potente que se celebra 2 veces al año y su influencia internacional es más que notoria. Por otra parte, Heimtextil Frankfurt es la feria internacional más importante del sector textil, aglutinando la mayor superficie expositora del mundo en todos los campos de la decoración textil. Ambas se celebran a principio de año, pero ¿qué tienen realmente en común?
foto
Stand de Altran Solutions en la edición de Heimtextil 2018.

Intergift, durante unos años ha estado allanando el terreno para dar cabida al tejido como parte esencial dentro del sector de la decoración y por ello el pabellón 1 se dedica a los Editores Textiles y Soluciones para Interiorismo. Se trata de empresas expositoras cuya filosofía empresarial pasa por tener un buen diseño y por ello tienen diseñadores a cargo del desarrollo de producto. Por su parte, Heimtextil es el centro mundial del tejido y exponen desde decoradores, fabricantes de tejido para cortinas, ropa, o incluso papeles pintados y, por supuesto, sistemas para decorar cortinas. En Frankfurt estarán los principales fabricantes de tejido españoles, muchos de los cuales también exponen en Intergift.

A partir de 2019 ambas ferias van a contar con muchísimos puntos en común, siendo el tejido y las soluciones para interiorismo una parte esencial para ambas, lo que las asemeja cada año más.

foto

Los productos de Altran Solutions están presentes en la serie de Televisión Española Traición. Un ejemplo de ello puede apreciarse en la barra de escalera.

Altran expone en Intergift y en Heimtextil

Altran como especialista que patenta y fabrica sistemas para decorar cortinas (barras, estores, rieles técnicos, sistemas motorizados, accesorios para confeccionar cortinas…), expone en ambas ferias demostrando una vez más que es la empresa española más preparada y con mayor oferta de producto del mercado.

foto
Altran Solutions es especialista en la fabricación de sistemas patentados para decorar cortinas.

Intergift ha creado una sección expresamente para acoger a los diseñadores de tejido y será aquí donde Altran expondrá sus productos, en el pabellón 1, en el espacio dedicado a ‘Editores Textiles’ y ‘Soluciones para Interiorismo’ como especialista en sistemas para decorar cortinas y creador de productos exclusivos para el textil.

Junto a Altran también estarán muchas empresas que exponen en ambas ferias, de este modo el visitante nacional no necesita desplazarse hasta a Alemania para visitar una feria de prestigio donde conocer todas las novedades del sector sin salir de España.

foto

Altran Solutions está presente en los certámenes más importantes, como Intergift y Heimtextil, en el mundo de la decoración, y Veteco en el de la protección solar.

Heimtextil se celebra del 8 al 11 de enero en Frankfurt e Intergift se celebra del 6 al 10 de febrero en Ifema Madrid. Con la celebración de ambas ferias, se podrá considerar inaugurada la nueva temporada 2019 del sector textil.

Empresas o entidades relacionadas

Altran Solutions, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS