Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección solar
Sus marcas son Soltistore, Tenxo y QBE

Awma presenta sus soluciones de pérgolas para terraza

Redacción Interempresas19/10/2018

Especialistas en el diseño, fabricación e instalaciones de productos para la protección solar, Awma ocupa una posición clara dentro del mercado actual: ofrecer toldos de calidad con garantía absoluta. Con más de 20 años de experiencia en el sector, año tras año Awma avanza en el sector y propone, gracias a su apuesta por el I+d+I, nuevas soluciones y productos. La dedicación por el bienestar, la implicación con el medio ambiente y la decisión a mejorar día a día hacen de Awma una empresa puntera a nivel europeo.

foto
Pérgola de aluminio con toldos motorizados Tenxo.

Awma emplea materiales y productos terminados de calidad contrastada. Desde la fabricación y manipulación del material hasta el ensamblaje y el envío o instalación del producto, desde la firma se asegura de que el producto cumple con los cánones de calidad deseados.

Awma trabaja directamente con extrusores de aluminio, tanto con matrices propias como con matrices estándar, teniendo certificados de calidad del material servido. En su labor emplea aluminio, acero galvanizado y acero inox (AISI304 y 316 si es necesario) para herrajes y anclajes, así como fundición de zamack para terminaciones y cabezales.

Los productos se sirven termolacados tanto en blanco como estándar, RAL9010 y RAL9016 según modelo, pero contamos con los recursos necesarios para servir el producto en el color requerido en un plazo adecuado. Todos ellos cuentan con el certificado QualiCOAT.

Marcas de referencia

Stobag como marca puntera en el sector, calidad y acabados suizos, la plena incorporación de Serge Ferrari como principal fabricante mundial de tejido técnico y Dickson como principal de tejido acrílico aseguran la calidad y la durabilidad del product.

Awma presta importancia a sus propias marcas, productos de calidad que por posición y resultado en su mercado se convertien en referencia y se gestionan como marcas independientes. Soltistore, Tenxo y QBE son algunos de los ejemplos.

Tenxo, pérgola de aluminio con toldo automatizado

La pérgola de aluminio con toldo automatizado Tenxo es ligera, sencilla y de gran calidad. Se adapta a todo tipo de situaciones y entornos, consiguiendo un gran resultado en prestaciones e integración final. Con una estructura fuerte y elegante de aluminio, se consigue una gran estabilidad del conjunto estructural, además de una gran tensión del tejido, mediante su tensionado automático y un extra de regulación manual, lo que permite soportar grandes rachas de aire y ofrecer estanqueidad al agua.

foto
La pérgola Tenxo se caracteriza por su ligereza, sencillez y calidad.

Asimismo, las series Tenxo pueden complementarse con iluminación integrada de LEDS para poder hacer uso también durante la noche o días nublados. Emplea luces LED cálidas de bajo consumo, de estética muy cuidada y con iluminación efecto natural.

Tenxo se puede colocar en zonas privadas, jardines, restaurantes o terrazas, protegiendo el entorno del sol, viento o lluvia y pudiendo disfrutar de cada detalle sacando el máximo rendimiento. El sistema ofrece variedad de telas, colores y acabados, así como instalaciones, solo con palillería superior o bien con toldos verticales en los laterales, en los frontales o en cierres triangulares laterales para cubrir pendientes.

foto
Pérgola Tenxo instalada entre paredes.

QBE, minimalismo y sombra de calidad

foto
Pérgola QBE.

QBE es una pérgola de estilo moderno, de líneas rectas, realizada con perfilería y uniones de aluminio y tejido tensado o con ondas. Fabricada con materiales de primera calidad y tejido exclusivo de Serge Ferrari, es perfecta para acondicionar entornos tanto privados como públicos. Su estética de fino diseño hace muy sencilla su integración en cualquier zona.

La versatilidad del sistema QBE permite adaptar el producto a cualquier entorno y necesidad. Se ha cuidado el diseño y la estética final del producto, de manera que las guías especiales y los perfiles de aluminio encajan en terminaciones perfectas.

foto
Detalle de QBE.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEVeteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS