Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección solar

Desde Solplay trabajan intensamente para crear nuevos usos a estas terrazas durante la época que menos se utilizan debido a las condiciones ambientales

Solplay propone diferentes soluciones para terrazas

Redacción Interempresas17/10/2018
Con la llegada del otoño y el invierno, la lluvia aparece con más frecuencia, las temperaturas caen, las horas de sol se reducen y no apetece salir fuera tanto como en verano. Esto provoca que las terrazas, espacios que se han disfrutado durante el tiempo de sol y calor, se olviden. Para que eso no suceda, Solplay aporta diferentes soluciones.

Las terrazas son parte vital de algunas viviendas, y según los diferentes gustos o necesidades se les puede dar diferentes usos. A veces sirven para prolongar hacia el exterior el hogar, manteniendo la privacidad; a veces sirven para crear espacios personalizados con aficiones como plantas, jardines o espacios de hobbies; y a veces sirven como lugar de almacenamiento de aquellos elementos que se tienen en casa y que no son de uso diario. En otros casos es un lugar imprescindible de un negocio, bien sea como superficie útil de trabajo en el caso de la hostelería, o como lugar de encuentro y conexión con clientes en el caso de empresas u hoteles. En cualquier caso, es un espacio que se debe proteger de las inclemencias del tiempo que en esta época del año empiezan a ser más severas.

Para solventar todo esto, desde Solplay trabajan intensamente para crear nuevos usos a estas terrazas durante la época que menos se utilizan debido a las condiciones ambientales, aplicando nuevas ideas y soluciones para poder disfrutarlas, y que al mismo tiempo permita mantener ese espacio vivo, tanto en época de frio como después cuando vuelva el sol y el calor, y todo con un ‘click’.

foto

Solplay dispone de un amplio abanico de soluciones que se adaptan no sólo a las necesidades de los usuarios según lo descrito anteriormente, sino que según el tipo y dimensión de la terraza sus soluciones están personalizadas para aportar realmente aquello que el cliente necesita. Las soluciones de Solplay van desde la protección solar básica que protege de la radiación solar y de las miradas exteriores con accionamiento a manivela, hasta un sistema de pérgola técnica automatizada con luces y calefacción que permite habilitar la terraza como una estancia más de la casa con todo tipo de confort y comodidades. Estas soluciones no solo están pensadas para ir fijadas a la pared, también se dispone de soluciones aisladas como velas o parasoles ideales para espacios exteriores alejados de las fachadas.

Es verdad que no todos los productos sirven para todas las situaciones, por eso la importancia de tener a disposición productos personalizados, pensados y fabricados únicamente para el espacio y que ofrece una solución única para cada necesidad. Las soluciones actuales pueden integrar luces LED, tanto en los brazos o perfiles como en las estructuras, y que se regulan de acuerdo a cada necesidad, evacuación de agua de lluvia para no renunciar a ese espacio exterior en caso de lluvia, cerramientos laterales y calefacción para conseguir un espacio mucho más confortable, incluso cuando las condiciones exteriores no son las mejores.

foto

Desde Solplay tienen la voluntad de ofrecer siempre la mejor solución para cada espacio y para cada necesidad, por eso se rodean de los principales actores, desde los mejores fabricantes de sistemas para toldos y elementos estructurales, como de los mejores tejidos y por supuesto de las últimas novedades en automatización, todo esto junto a la experiencia de más de 20 años en el sector, asegura la máxima calidad global de producto y de servicio.

Desde este año 2018, Solplay ha incorporado, en exclusiva para España, la distribución de los productos ShadeLAB, ampliamente reconocidos en toda Europa, EE UU y Oceanía como el creador de una nueva tendencia en el diseño de soluciones de protección solar para exterior, premiadas desde hace años como soluciones realmente innovadoras y que aportan una visión diferente a la vista hasta ahora en estos productos. Este reconocimiento no es únicamente importante por los premios recibidos, sino que al mismo tiempo crea tendencia en el mercado para que otros fabricantes de sistemas sigan este camino creando productos similares, que refuerzan la idea que tienen desde Solplay de crear vínculos con los principales fabricantes de nuevas ideas, que aporten diferentes soluciones innovadoras a los  clientes desde una visión diferente a los desarrollados habitualmente.

Empresas o entidades relacionadas

Solplay, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS