Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección solar
Stand 9A31

Grupo Mitjavila expone en Veteco Solar sus últimas creaciones

Redacción Interempresas16/10/2018

El Grupo Mitjavila es uno de los referentes europeos en el diseño y la fabricación de sistemas de aluminio para toldos, cierres y pérgolas. La principal ventaja del grupo es que fabrica el 95% de sus sistemas gracias a una estrategia basada en la integración de los diferentes procesos de producción.

Grupo Mitjavila concibe sus numerosas innovaciones en sus propias oficinas de proyectos, con su su departamento de investigación y desarrollo. El objetivo de este departamento es crear nuevos productos y mejorar los ya existentes siempre respetando las limitaciones de coste, el plazo y la calidad. Su destreza industrial le ha permitido a la firma diversificar la producción proponiendo una extensa gama de productos a medida. Su experiencia garantiza productos innovadores que aúnan diseño y calidad.

foto

Veteco permite a Grupo Mitjavila presentar y destacar sus productos más solicitados, así como sus últimas creaciones. Las pérgolas con lamas Horizon disponibles con motorización tubular o con pistón son constituyen un producto de referencia en del mercado. También desarrollan pérgolas 'Poly-Top', equipadas de placas de policarbonato o placas aislantes (Thermo top), cuyo último modelo tiene la particularidad de ser retractable.

Grupo Mitjavila desarrolla grandes toldos clásicos con nuevo diseño y que emplean nuevas tecnologías, equipados de los nuevos accesorios como la iluminación LED.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Veteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS