Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Stand 9B15

Las mosquiteras motorizadas Premium de Coperpal, en Veteco Solar

Redacción Interempresas15/10/2018

Coperpal, empresa especialista en protección solar, presenta durante en Veteco sus mosquiteras Premium motorizadas, productos que forman parte de la apuesta de la empresa de Castellón por la tecnología que surge del firme convencimiento de que la domótica aplicada al hogar es ya una realidad.

Moovica es una mosquitera ideal para ventanas de grandes dimensiones ya que llega a los 3500 mm. Su motor silencioso permite mecanizar la apertura y el cierre. Una de las grandes ventajas es la incorporación de guías telescópicas de serie que facilitan la adaptación de la mosquitera a cualquier irregularidad del vano, garantizando un acabado óptimo.

foto
Coperpal presenta en Veteco sus persianas Premium.

Otra de las mosquiteras que presentará Coperpal es Motoscenica, producto recomendado para su instalación en puertas debido a su robustez, compuesta por sección de 60 mm y con la posibilidad de llegar a medidas de 2000 x 3400 de alto en una hoja y el doble en dos. En cuanto a la motorización, incorpora un motor eléctrico, silencioso y fiable que incluye 7 posibilidades de automatización diferentes. Otra de sus grandes ventajas es la ausencia de guía en el suelo, por lo que no tiene barreras arquitectónicas y es idónea para espacios en los que hay niños o ancianos.

En cuanto al color de las mosquiteras, existe una amplia gama de colores RAL que se pueden encargar y que se adaptan a cualquier diseño arquitectónico.

Ambos productos son fruto de la alianza de Coperpal con Bettio, empresa italiana líder en diseño y fabricación de mosquiteras de alta gama.

Persianas de diseño

Coperpal también presenta en Veteco Solar algunas de sus persianas de diseño, como O45, Orienta Plus o Alumivent. Estos modelos destacan por las posibilidades que aportan a la hora de cubrir grandes huecos sin renunciar a la entrada de luz y ventilación en la vivienda, permitiendo además seleccionar el modo de orientación de la persiana, que en algunos casos llega hasta los 100 grados, lo que facilita su limpieza. Esta soluciones cubren huecos de ventanas y puertas, de prácticamente cualquier tamaño, para evitar que entre el calor en verano y el frío en invierno y que aportan un grado de confortabilidad al habitáculo sin que ello esté reñido con el diseño.

foto
Las persianas de diseño de Coperpal también estarán presentes en Veteco Solar.

Dentro de esta línea de productos, Coperpal además ha apostado por la innovación tecnológica con la incorporación de la motorización de los productos y las nuevas tecnologías que facilitan que estas persianas sean programables desde diferentes dispositivos, como el teléfono móvil y a cualquier distancia.

Talleres de montaje de mosquiteras Premium

Finalmente, como muestra de la fuerte apuesta de Coperpal por las mosquiteras Premium, la firma ha organizado talleres de montaje de este tipo de mosquiteras que tiene previsto realizar en su stand durante los cuatro días que dura el certamen.

El objetivo es mostrar al público visitante, compuesto mayoritariamente por carpinteros, arquitectos e interioristas, el montaje de estos productos. Para ello contará con un instalador especializado que realizará cinco talleres al día, tres en horario de mañana a las 11 h, a las 12 h y a las 13 h; y dos en horario de tarde, a las 16 h y a las 17 h, durante las cuatro jornadas de Veteco.

foto
Mosquitera Picoplis.

Los asistentes a los talleres podrán observar el montaje de mosquiteras como la Scenipro, recientemente incorporada a su catálogo, la Picoplis que permite la instalación sin tornillos o su hermana mayor la Picoplis Maxi que permite cubrir huecos de hasta 2.450 mm por 3.000 mm de alto en una hoja o 4.900 mm por 3.000 mm de alto en el caso de dos hojas. Los talleres son gratuitos y no es necesario un registro previo para participar en ellos.

Empresas o entidades relacionadas

Coperpal, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Novelty

Toldos correderos y pérgolas

Novelty

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Veteco - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS