Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar
Está presente en el Hall 3, Stand A82

Siplan acude a R+T 2018 con soluciones de vanguardia

Redacción Interempresas24/01/2018

En la línea de constante evolución de la marca, Siplan acude a R+T 2018 presentando toda una nueva generación de productos a la vanguardia del mercado de la protección solar.

foto

Nuevo sistema de brazo articulado Epsylon.

Partiendo de sus nuevos sistemas de brazo articulado Epsylon, más fuertes, resistentes y de mayor proyección, Siplan ofrece una completa gama de brazos con iluminación LED opcional en la parte superior o inferior de los mismos. Sus nuevos sistemas de brazo Epsylon abarcan unas medidas que comprenden desde 1,25 metros hasta los 4 metros de longitud.

Igualmente, Siplan cuenta con una colección de nuevas líneas de cofres más modernas y minimalistas, dentro de la familia K-Set. Esta colección comprende desde el cofre k-Set 25, con unas medidas que alcanzan los 5 metros de longitud, pasando por el K-Set 30, en este caso con una longitud máxima de 6 metros, hasta llegar al K-Set 32, que ofrece la posibilidad de disponer de un cofre con una longitud máxima de 7 metros.

foto
Nuevo modelo de cofre K-Set 30.

Asimismo, Siplan amplía la oferta de su variedad de pérgolas, con nuevos diseños más modernos y competitivos. Esta gama incluye desde su modelo Pergorain con opción de iluminación, idóneo para los días de lluvia más intensos, hasta los modelos Pergoglam orientables, resistente a las inclemencias meteorológicas más adversas. También cuenta con los sistemas planos 80x40, 90x96 y Pergosun 125X125, tan característicos de la firma Siplan.

foto

Pérgola Pergorain In-Built instalado en la terraza de un ático.

Siplan ha aprovechado todo el esfuerzo en innovación e inversión para dotar a sus sistemas de las últimas tecnologías aplicadas al sector. Además, este año se cumplen 25 años de la creación de la compañía y Siplan quiere aprovechar la celebración de R+T para compartir con todos sus clientes y contactos tan señalada fecha.

foto
Siplan celebra este año 2018 su 25 aniversario.

Tras 5 años de la creación de su departamento internacional y exportando actualmente a más de 60 países, las expectativas de Siplan para esta feria son muy optimistas: “Tenemos la seguridad de que seguiremos sorprendiendo al mercado con nuestras aportaciones, como ha sucedido hasta el momento”, afirman desde la empresa.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Siplan Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS