Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar
Matic expondrá sus productos en el Hall 1 – Stand G12

Matic expone en Stuttgart sus máquinas para la fabricación de cortinas enrollables y toldos

Redacción Interempresas05/12/2017

Una vez más, Matic participará en la próxima edición de R+T, en Stuttgart. Entre las novedades que presentará en el certamen se encuentrarán las nuevas máquinas automáticas para cortar tejidos técnicos, screen, Zebra y enrollables, modelos de la serie M1, así como máquinas de simple o doble puente, con corte por ultrasonidos, ‘Crush Cut’ y cuchilla rotativa a presión.

foto
Hermes.

En su stand también se podrá apreciar la evolucionada máquina de soldar por impulsos eléctricos modelo Ares Plus, que con sus nuevas funciones sigue siendo una de las máquinas tecnológicamente más avanzadas.

Estas máquinas pueden funcionar con el propio software de Matic para la gestión de las órdenes de producción, Athenea, así como obtener un ahorro considerable en merma de tejido. 

foto

Máquina M1.

Estos modelos de máquina, junto con las máquinas tipo Hermes, podrán fabricar cortinas de lamas verticales partiendo de cualquier tejido, con lo que ya no será necesario tener stock especial para lamas a 89 o 127 mm..

foto
Ares Plus.

Finalmente, también estará presente el modelo Orion, máquina automática que facilita coser toldos, unir paños, coser laterales y coser el macarrón con un simple cambio de guía.

Todas estas máquinas puden apreciarse trabajando en la web www.matic.es.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS