Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar

El nuevo motor estará presente en R+T 2018, Hall 7 – Stand C04

Altran presenta su nuevo motor RM09-1000 para cortinas en planos inclinados hasta 40º

Redacción Interempresas02/01/2018

Altran, fabricante español especializado en sistemas para decorar e instalar cortinas (estores, rieles, paneles japoneses, carriles técnicos, sistemas motorizados, barras de cortina...), con presencia en los cinco continentes, presenta su último motor RM09-1000. Con esta novedad que estará expuesta en R+T Stuttgart, Altran da solución al problema de cómo retener una cortina instalada en una ventana con forma piramidal o triangular que contiene uno o más lados inclinados.

foto

El motor RM09-1000 permite accionar cortinajes en planos inclinados de hasta 40o.

Los arquitectos y profesionales del cortinaje tienen una opción para cubrir con cortinas ventanas modernas con formas no habituales o ubicadas en lugares complejos, por ejemplo en buhardillas. Este nuevo motor es eléctrico y mecánico, por ello cuando no hay corriente eléctrica el motor de Altran puede seguir reteniendo la cortina al realizar la retención empleando su opción de motor mecánico. Otros motores del mercado, al cesar la corriente eléctrica, el motor se desbloquea y la cortina se queda suelta deslizándose irremediablemente en contra de nuestra intención.

El riel está fabricado en aluminio lacado y tratado para facilitar el deslizamiento y reducir la sonoridad de las correderas. Las correderas disponen de anillas metálicas para mejorar su resistencia. Este riel puede funcionar con correderas de onda perfecta, normales y correderas maestras especiales patentadas por Altran que permiten cubrir con la cortina hasta el límite el riel.

foto
Motor RM09-1000 de Altran Solutions.

Esta nueva motorización va a formar parte de la gama de motores RM09 de Altran para rieles y cortinas, convirtiéndose en noveno sistema que comercializa la empresa valenciana. Hasta el momento Altran comercializaba seis motores con aplicación domótica capaces de arrastrar diferentes pesos incluso con rieles curvados, también cuenta con un motor para Paneles Japoneses y dos estores motorizados.

Empresas o entidades relacionadas

Altran Solutions, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS