Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar
Sistemas de protección solar

Durmi expone en Batimat sus sistemas y soluciones de protección solar

Redacción Interempresas01/12/2017

Durmi, empresa dedicada al diseño y fabricación de elementos de protección solar, seguridad y ahorro energético para edificios y viviendas, estuvo presente en Batimat, que se celebró en el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte del 6 al 10 de noviembre.

Aprovechando su asistencia y participación en la feria, Durmi expuso su ya conocida pérgola bioclimática, un sistema de protección solar pensado para que el usuario pueda estar en su terraza todos los días del año. Con un montaje simple e intuitivo del producto, Durmi busca aumentar la superficie habitable sin tener que realizar obras. El funcionamiento de la pérgola bioclimática de Durmi es completamente motorizado y controlable desde el mando o desde smartphones. Cuenta, además, con iluminación LED, entre otros detalles.

También expuso sus cerramientos en forma de correderas laterales y plegables, contraventanas motorizadas. Además de una amplia gama de celosías, lamas fijas, orientables, aluminio y madera.

foto
Stand de Durmi en Batimat 2017.

En Durmi se fabrican y diseñan sistemas de abertura y cierre, con lamas orientables, fijas y continúas que se adaptan a cualquier necesidad del proyecto del arquitecto.

"Somos fabricantes de referencia en España de la pérgola bioclimática", afirmó Jordi Adell, gerente de la firma y presente en Batimat. Y añadió: Tenemos la suerte de disponer de toda la gama de producto que tenemos, tando de soluciones como acabados. Hacemos 'trajes a medida'. Diseñamos, fábricamos e instalamos, ese es uno de los valores añadidos de Durmi".

foto
Detalle de la iluminación LED de la pérgola bioclimática de Durmi.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Durmi, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS