Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar
‘Hospital Forum’ y ‘Edificio Industrial’ serán los dos nuevos encuentros profesionales en esta edición

Tendencias e innovación en R + T Asia 2018

Redacción Interempresas03/11/2017

Del 20 al 22 de marzo de 2018, Shanghai, China, acogerá R+T Asia 2018, la feria más importante en el continente asiático sobre la industria para persianas enrollables, puertas / puertas, ventanas y sistemas de protección solar.

foto
R+T Asia 2018 es la feria más importante en protección solar, puertas y portones del continente asiático.

Muchos de los espacios de exposición más deseados ya han sido reservados y el 70% del espacio de exhibición para 2018 se reservó ya ‘in situ’ durante la edición de 2017. Se espera que la superficie de exposición de R + T Asia 2018 alcance los 50,000 metros cuadrados y que atraiga a más de 520 expositores y más de 30,000 visitantes profesionales.

Aspectos destacados del sector de protección solar

foto
Las más importantes empresas chinas del sector expondrán sus productos en Shanghai.

La cumbre ‘Soft Outfit’ reunirá a más de mil diseñadores de decoración de China para discutir la integración de la decoración de la ventana y el diseño interior. Las principales compañías de China participarán en esta la edición de R+T 2018, como: Yuanzhicheng Home Textile (proveedor de decoración para hoteles de alta gama); Midtex Textil (exportador de cortinas de gama alta para ventana); Doma, recubrimientos para ventana DOMA; Zhongyang, persianas para ventana; Zhengzhou Mingyang, accesorios para cortinas, y otros.

China ha hecho un significativo progreso en el ahorro energético en los últimos veinte años. Otros países asiáticos también han establecido ambiciosos objetivos en este sentido. Estos desarrollos aportan enormes beneficios a la industria de protección solar exterior. Muchas de estas empresas, como Zhongheng Building Material, WuYue Building Energy Saving Technology, Hewei Technology, Lucheng Industrial y Trading, Dulun Metal Products, YongFeng Aluminium o Shuangcheng Awning Products estarán representados en R + T Asia.

Nuevos temas clave para el sector de puertas / puertas

Un nuevo tema clave para la industria de puertas y puertas es el ‘Hospital Forum’. La nueva política sobre la reforma médica en China debería traer un crecimiento y desarrollo a largo plazo en las áreas de logística y hospitales. El foro, que cubre la construcción de hospitales, aplicaciones de diseño y puertas de hospital, será una plataforma de discusión interactiva entre entidades propietarias de hospitales y expositores.

foto
El sector de puertas estará representado en el encuentro 'Edificio Industrial'.

Asimismo, por vez primera, el escaparate ‘Edificio industrial’ presentará la última tecnología y materiales para la construcción industrial. Con el apoyo de la Cámara de Comercia China de Hardware y Electromecánica la jornada va dirigida a los visitantes de todos los sectores industriales para informar sobre las ventajas y posibilidades de las puertas para aplicaciones industriales.

R + T Asia se celebrará del 20 al 22 de marzo de 2018, en Shanghai New International Expo Center.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS