Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar

Automatismos Pujol en Veteco: motores de calidad para puertas

Redacción Ciberperfil08/04/2014
La marca Automatismos Pujol presenta en Veteco su oferta completa de sistemas automáticos de apertura para el hogar y el comercio. Todos ellos productos de calidad fruto de la innovación de un fabricante español y con soluciones para cualquier tipo de puertas, ya sean residenciales, comerciales o industriales.

Como gran novedad, el motor para puertas correderas Marathon Pro Q presenta una estructura completamente renovada que lo convierte en una de las soluciones de mayor calidad del mercado. Adaptable a puertas de hasta 2.000 kg de peso, el motor cumple toda la normativa europea de seguridad.

A nivel de puntos de mando, el nuevo Vario Pro de cuatro canales se presenta con un diseño renovado, compacto, resistente y estilizado. Como novedad, los visitantes de Veteco podrán conocer la nueva gama de selectores a llave de pared, con diferentes opciones de tamaño, diseño y funcionalidad de lanzamiento a lo largo del año.

Destacar también el motor de centro de eje Winner Pro para cierres comerciales enrollables y el motor para puertas batientes residenciales Radius Pro.

La gama de productos de Automatismos Pujol se ha renovado completamente, incorporando más de 30 nuevas referencias, conformando de este modo una oferta global para todo tipo de puertas de acceso, incluyendo accesorios de seguridad y confort.

En Veteco, Automatismos Pujol expondrá sus novedades conjuntamente con las otras marcas del Grupo Somfy en España: Somfy, Simu y ASA.

 

-----------------------------------------------------------

Empresa recomendada:
Automatismos Pujol, una empresa con presencia en los mercados internacionales más importantes. Con reconocida experiencia en el sector desde hace más de cuarenta años. Con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos más importantes a nivel mundial.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS