Actualidad Info Actualidad

Valoración de los Planes Renove en VETECO

Redacción Ciberperfil28/04/2010

El próximo miércoles 5 de mayo y dentro del programa de actividades de VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, tendrá lugar una mesa debate sobre los Planes Renove en la que se dará a conocer la experiencia de varias Comunidades Autónomas en el desarrollo y ejecución de planes específicos para la renovación y sustitución de ventanas por otras más eficientes desde el punto de vista energético y sostenible.



La jornada, que se celebrará en el stand de ASEFAVE a las 10.30 h. (Pabellón 8 - Stand 8A15), contará con la presencia de representantes del EVE (Ente Vasco de la Energía), el ICAEN (Instituto Catalán de Energía), la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, y el INEGA (Instituto Energético de Galicia).



Como complemento a esta actividad, ASEFAVE ha organizado un espacio monográfico dedicado a los Planes Renove de Acristalamientos. En este área se explicará el resultado doble de desarrollar y ejecutar Planes Renove de ventanas desde un doble punto de vista que contempla, por un lado, la optimización energética, en la línea del Plan de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012 y de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España 2004-2012, y por otro, como estímulo del consumo ante la ralentización del sector de la construcción de obra nueva.



Junto con el mercado de la restauración y rehabilitación, los Planes Renove significan una oportunidad para impulsar la actividad de fabricantes y distribuidores y una excelente ocasión para el sector de abrir nuevos nichos de mercado y vías de negocio alternativas a las habituales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Mini plataforma Bluelift C13

    Mini plataforma Bluelift C13

TOP PRODUCTS

Motor

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Solar, Toldos y Persianas

    18/04/2024

  • Newsletter Protección Solar, Toldos y Persianas

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS