Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección solar

SOLISYSTEME, espacios luminosos y frescos todo el año

Redacción Ciberperfil14/06/2012
SOLISYSTEME® es un innovador concepto de pérgola que le permitirá aumentar y optimizar su espacio habitable, creando un ambiente agradable, cálido y acogedor. Esta protección solar de lamas orientables permite crear espacios protegidos del sol y de la lluvia, aireados, frescos y confortables.

SOLISYSTEME® es un parasol de lamas orientables o pérgola bioclimática que integra sombra y luz, pero también protección frente a la lluvia. El sistema se compone de lamas móviles, accionadas por un canalón también móvil. La rotación de las lamas permite controlar la insolación como un estor veneciano.



Además, las lamas se solapan entre sí, y en combinación con el canalón móvil, el sistema evacúa eficientemente el agua de lluvia hacia un canal final. Por lo tanto, el techo SOLISYSTEME® es estanco al agua en posición cerrada. Sin embargo, no ha sido concebido para crear un espacio cerrado y hermético como puede ser una habitación, considerándose siempre un espacio protegido fuera de la superficie construida.

Desde la primavera hasta el otoño, SOLISYSTEME® nos permite disfrutar de los días soleados sin preocuparnos de las condiciones meteorológicas; en verano combina un eficiente sombreado con una agradable ventilación para lograr un ambiente fresco; y en invierno nos permite optimizar la insolación y la iluminación, dirigiendo la radiación solar hacia la fachada y las ventanas.



SOLISYSTEME® se basa en lamas de aluminio extruidas de gran calidad y espesor reforzado que lo hacen resistente a la intemperie, el viento, la lluvia y la nieve. Se fabrica a la medida del proyecto en cualquier acabado.

Producto distribuido en España por ASK Systems (C/ Landalucía, 3.- Pol. Ind. Júndiz, 01015 Vitoria Tel. 945 290 058 - Fax: 945 290 860)

ASK Systems apuesta por la edificación sostenible, a través de "Healthy Building Concept" que, combinando sistemas de aireación y protección solar, contribuye de forma eficiente al ahorro energético en los edificios. La compañía se ha dotado de un sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2000



ASK SYSTEMS

www.asksystems.es

www.solisysteme.es

 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-R+T

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS