Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Solisysteme presenta en Batimat sus novedades en pérgolas bioclimáticas

20/10/2017
foto
Módelos Elegance y Arlequin.

Solisysteme cuenta con una larga trayectoria en el desarrollo de soluciones para la protección integral de terrazas de jardín, con sus pérgolas bioclimáticas. Desde entonces la firma es una referencia en la fabricación de cubiertas de terraza en más de quince países.

Así, como precursor en la pérgola bioclimática de lamas orientables de aluminio, Solisysteme he continuado investigando e innovando en el desarrollo de nuevas soluciones. En la próxima edición de Batimat, a celebrar en París del 6 al 10 de noviembre, la firma presentará sus novedades en este campo.

foto
Pérgola Reference.

En su stand –Hall 4 Stand F62- contará con un espacio de más de 90 m2 donde se mostrarán sus nuevas soluciones en sus pérgolas Esenciales, Reference, Elegance y Arlequín. Además, también expondrá nuevas opciones en complementos que permitirán al usuario disfrutar de su terraza o jardín en todas las estaciones del año.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS