Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar
Los motores tubulares de esta gama son silenciosos, precisos, versátiles e intuitivos

‘Era Inn’, un sistema con múltiples soluciones

Redacción Interempresas25/09/2017

Nice, empresa puntera en tecnología y diseño en el sector de la automatización del hogar, lanza ‘Era Inn’, una gama completa de motores tubulares para la automatización de persianas interiores y pantallas de proyección. Este nuevo sistema inteligente, silencioso y versátil optimiza la luz natural y maximiza la eficiencia energética en cualquier edificio, garantizando el máximo bienestar en todos los ambientes interiores.

foto
Era Inn se adapta perfectamente a todo tipo de soluciones.

Con el sistema 'Era Inn', la luz natural puede ser manejada de manera inteligente y fácil, y ajustada de acuerdo a los gustos personales y las necesidades comunes, para impulsar el bienestar en cualquier espacio habitable. 'Era Inn' es una elección perfecta para todo tipo de proyectos: viviendas, oficinas, hoteles, espacios comerciales y públicos como escuelas, museos, hospitales o centros médicos.

foto
Gama de motores tubulares 'Era Inn'.
Las características que lo distinguen son:
  • Silencioso: vibraciones mínimas durante la apertura y el cierre garantizan el mayor nivel de confort acústico.
  • Preciso: alineación perfecta en todas las condiciones de carga, incluso en instalaciones complejas incluyendo persianas de diferentes tamaños.
  • Seguro: 'Era Inn' dispone de función de detección de obstáculos para movimientos hacia arriba y hacia abajo.
  • Versátil: las diferentes versiones y tamaños y la unidad de control modular garantizan la máxima flexibilidad.
  • Intuitivo: 'Era Inn' ha sido diseñado para simplificar el trabajo de instalación y programación.
  • Confortable: está disponible una amplia gama de dispositivos de control fáciles de usar para la integración más simple, para adaptarse a cualquier estilo de vida.
foto

‘Era Inn’ es un sistema totalmente ‘Made in Nice’. Los motores tubulares 'Era Inn' son diseñados, desarrollados, fabricados y probados dentro de la división de R & D de Nice, un departamento internacional y altamente especializado que trabaja constantemente para desarrollar soluciones de Nice en términos de seguridad, calidad, fiabilidad y durabilidad en el tiempo. Cada día, en sus laboratorios de vanguardia, certificados por organismos de certificación externos que atestiguan su competencia técnica y su conformidad,

Los sistemas de control Nice permiten ajustar la apertura y cierre de las cortinas interiores y persianas, así como controlar el brillo de cualquier sistema de iluminación, de la manera más simple, funcional y elegante, disfrutando de sus espacios de vida al máximo.

'Nice Air' hace que la interacción con el sistema de automatización sea muy simple: para ajustar las persianas o cortinas, basta con un simple movimiento de la mano, sin necesidad de tocar el dispositivo. Un sensor detecta cuando una mano está cerca, una luz intermitente de LED se enciende confirmando el reconocimiento del signo de mano, y la orden se transforma en movimiento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS