Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar

Con la nueva pérgola, Renson va un paso más allá

Renson desarrolla una aplicación móvil para su nueva pérgola de lamas retráctiles Skye

Redacción Interempresas15/09/2017

Con tal de facilitar el control del movimiento de las lamas, y también de los accesorios, Renson ha desarrollado una app propia para accionar la pérgola Skye.

Las pérgolas Renson siempre se han podido accionar con su mando a distancia de la firma Somfy y, también, mediante una app instalada en el móvil con el software de control Tahoma, también de Somfy.

foto
Skye encaja con cualquier estilo arquitectónico por su pureza de formas y la disponibilidad en todos los colores RAL.

Pero ahora, con la nueva pérgola de lamas retráctiles Skye, Renson va un paso más allá. La compañía ha desarrollado internamente una app propia con la que accionar esta pérgola. La pérgola se conecta a la red WIFI del lugar dónde está instalada y mediante la nueva app propia de Renson, disponible para iOS y Android, el usuario puede controlar el movimiento de las lamas, así como de los accesorios.

foto
Nueva app de Renson, disponible para iOS y Android.

Pérgola Bioclimática Skye

En la pérgola con lamas retráctiles Skye, la cubierta está formada por lamas que se pueden rotar para controlar la protección solar y la ventilación, que además se puede replegar para aprovechar el sol al máximo y unas vistas sin fin. Cuando la cubierta está cerrada es perfectamente lisa, con un espacio mínimo entre las lamas.

foto
Las lamas retráctiles se pueden replegar para aprovechar el sol.
foto
Está formada por lamas que se pueden rotar para controlar la protección solar y la ventilación.

Además, pavimentos Fixscreen integrados, cortinas de cristal o paneles móviles Loggia permiten una infinidad de opciones de personalización. Con iluminación LED directa o indirecta instalada en la parte superior del bastidor, en los pirales o mediante elementos calefactores y altavoces, se recrea un ambiente adicional y confort. Skye encaja con cualquier estilo arquitectónico por su pureza de formas y la disponibilidad en todos los colores RAL.

Empresas o entidades relacionadas

Renson Ventilation NV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS