Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ofrece alta protección frente a las inclemencias meteorológicas gracias a la fortaleza de sus perfiles y las piezas de unión

Pérgolas tensadas de Llaza: la gama PergoHabitat

Redacción Interempresas14/07/2017

Dentro de los distintos modelos de protecciones solares, las pérgolas tensadas han experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años. De presencia incipiente a principios de esta década, las pérgolas tensadas han acaparado la atención de empresas y particulares por todas las ventajas que aportan y que las llevan más allá de las funciones relacionadas con el sol. Llaza ofrece todos los beneficios de las pérgolas con su gama PergoHabitat.

foto
Las pérgolas tensadas PergoHabitat permiten la fusión entre el espacio interior y exterior.

PergoHabitat, según sus modelos, ofrece superficies de hasta 13 m x 12 m, con módulos de 4,5 metros que se van adosando sucesivamente. La amplitud de la gama permite elegir entre más de doce modelos con diferentes configuraciones, todas ellas con posibilidad de perfiles en dos dimensiones según las medidas de la instalación:

  • Estructuras rectas
  • Estructuras curvadas
  • Sujeción a pared o independientes
  • Sustentadas por tensores sin pilares frontales
  • Tipo túnel con apertura simple o a doble lado
  • Estructuras para espacios interiores
  • etc.

Tendencia en la arquitectura

En la arquitectura contemporánea, una de las tendencias actuales es la fusión de los espacios interiores y exteriores. El producto de protección solar que mejor puede reflejar esta aspiración es la pérgola tensada al ofrecer un espacio de transición en el que se puede disfrutar de los beneficios del interior sin sensación de estar encerrados y del exterior sin renunciar a la comodidad y resguardo.

foto
Las pérgolas PergoHabitat se adaptan a las nuevas tendencias de la arquitectura.

Estas pérgolas son estructuras fuertes que van más allá de ser meras protecciones solares. Resguardan también del viento y la lluvia durante todos los días del año y a lo largo de todas las horas del día.

La gama PergoHabitat de Llaza ofrece una alta protección frente a las inclemencias meteorológicas gracias a la fortaleza de sus perfiles y las piezas de unión.

La fortaleza de la estructura no depende principalmente de las dimensiones vistas desde fuera, sino de su arquitectura interior. Este factor es básico y diferenciador y se ha demostrado decisivo a la hora de realizar un proyecto. Puesto que no es algo que se perciba a simple vista, es necesario que se destaque de forma tangible en relación con los elevados niveles de resistencia que se muestran en el catálogo del producto. Por ejemplo, un PergoHabitat de 10 metros de línea y 5,5 de proyección, ofrece un nivel de resistencia de valor 11 en la escala de Beaufort.

foto
Ejemplos de perfil guía.

La producción de las estructuras PergoHabitat está certificada en origen por TÜV Austria Hellas. Además, cumplen con la directiva europea 89/106/EEC según la certificadora internacional Pushel.

Aparte de la aplicación de estas estructuras para usos residenciales, las pérgolas tensadas son los productos que mejor se adaptan a las terrazas de bares y restaurantes, convirtiéndose en un producto estrella para el canal Horeca. Su estética y nivel de protección hacen más atractivo el disfrute de estos espacios. Las instalaciones PergoHabitat se tramitan mediante proyectos que, bien desarrollados, ofrecen la seguridad de contar con el producto adecuado con el máximo de garantías posibles.

foto
Sus especiales características hacen de las pérgolas tensadas PergoHabitat un producto idóneo para el canal Horeca.
La pérgola tensada ofrece un espacio de transición en el que se puede disfrutar de los beneficios del interior, sin sensación de estar encerrados, y del exterior sin renunciar a su comodidad y resguardo.

Empresas o entidades relacionadas

Llaza World, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Novelty

Toldos para terrazas Omega

Novelty

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS