Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El sistema de lamas orientables está dispuesto de tal forma que permite inclinaciones que van desde los 0º hasta los 90º

Sistema Bioclimático de Akratoldo

Redacción Interempresas12/07/2017

Akratoldo presenta su sistema bioclimático integral de protección solar que, además de su cuidada estética moderna, permitirá al usuario disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año. Este innovador sistema ofrece ampliar los espacios habitables dentro del hogar, terraza o restaurante sin ningún tipo de obra, de una forma eficiente y limpia, evitando así gastos innecesarios y perdidas de tiempo.

El accionamiento de las lamas de aluminio puede ejecutarse de forma manual o mediante el mando a distancia incluido en el sistema, lo cual permitirá orientarlas en cualquier posición o cerrarlas totalmente. También, gracias al sistema Tahoma de Somfy, es posible accionar las lamas con el móvil.

El sistema de Akratoldo regula la temperatura de forma natural, al tiempo que protege de la radiación solar, viento o lluvia.

Facil regulación

El sistema bioclimático de Akratoldo dispone de una estructura impermeable con lamas de aluminio orientables que, gracias a su motorización, posibilitan su libre movimiento.

El sistema de lamas orientables está dispuesto de tal forma que permite inclinaciones que van desde los 0º hasta los 90º. De esta forma se puede refrescar la estancia por convección natural o simplemente conseguir un espacio protegido de la luz solar. Las inclinaciones de las lamas facilitarán el control total de la radiación solar.

Gracias al diseño de sus componentes, es un sistema totalmente silencioso. Equipado de un sistema de sellado perimetral que actúa contra la lluvia transversal.

Control total

El accionamiento a mando a distancia permite ajustar con precisión y de forma intuitiva la orientación de las lamas, para el aprovechamiento total de la radiación solar.

Cerramientos

foto

Cerramiento de lamas.

El Sistema Bioclimático puede acoplarse a diferentes tipos de cerramientos:

  • De lamas

Para conseguir una estética acorde al diseño, es posible realizar los cerramientos laterales con las propias lamas usadas para el techo.

  • De lona

Formado por lonas guiadas por perfiles de aluminio personalizables con el color que mejor combine con el exterior o con el mismo techo orientable del Sistema Bioclimático.

Incluye también sistema para protegerse del viento. Gracias a su fácil mecanismo podrá accionarse con comodidad siempre que el usuario lo necesite y retirarlo cuando no lo requiera. Así se gana en funcionalidad y se crea el ambiente elegido en cada momento.

  • Corredera de cristal

Proporcionan una gran seguridad, luminosidad y estabilidad, permitiendo una plena visibilidad hacia el exterior. La guía inferior puede quedar oculta, enrasando el vidrio con el suelo.

Es posible recoger todas las hojas en un lateral, quedando el espacio completamente abierto. Fácil uso y limpieza.

Luz ambiente personalizada

El sistema integra luz interior LED personalizable con una amplia gama de colores.

Las luces son un complemento ideal para la pérgola, para iluminar una cena con amigos y familiares o para disfrutar de una cálida noche de verano. Existe una amplia gama de luces para exteriores, por lo que es posible encontrar las que mejor combinen con la pérgola y con los colores del exterior.

Sistema Bioclimático Estándar y XL

foto
Sistema Bioclimático Estándar.

Ofrece unas medidas máximas por módulo de 4 m. de línea x 4,5 m. de salida en el modelo estándar y de 4,50 m. x 6 m. en el modelo XL. Puede ir a pared o ser autoportante. Los acabados estándar son el antracita y el blanco, aunque se pueden lacar en cualquier color de la carta RAL. Cuenta con sistema de accionamiento de lamas con motor de pistón, así como de posibilidad de combinar las lamas de aluminio con otras perforadas de policarbonato en el modelo estándar, para que cuando el techo esté totalmente cerrado deje pasar la luz.

foto
Lama Perforada. Policarbonato. Sólo disponible para Sistema Bioclimático Estándar.
  • Opción inclinable en el modelo estándar
El Sistema Bioclimático Estándar dispone entre otras características de la opción de configurarlo con una inclinación que oscila entre los 5º y los 15º, amoldándose a las necesidades arquitectónicas.
foto
Sistema Bioclimático XL.

Sistema Bioclimático Manual

Asimismo, el Sistema Bioclimático Manual ofrece unas medidas por módulo de 4 m. x 4 m. Sólo está disponible en opción a pared. Cuenta con acabados estándar antracita o blanco, aunque puede lacarse en cualquier otro color de la carta RAL. Accionamiento manual se realiza mediante manivela.

foto
Sistema Bioclimático Manual

Empresas o entidades relacionadas

Akratoldo, S.L

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Coulisse

Cortinas plisadas horizontales

Coulisse

Novelty

Toldos correderos y pérgolas

Novelty

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS