Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los techos Tecnikor han sido diseñados cuidando su aspecto, por ello han creado el primer sistema completo de techos móviles del mercado

Tecnikor revoluciona el mercado de los techos móviles

Redacción Interempresas11/07/2017

Tecnikor nace con la idea de dotar al mercado de un sistema de techos móviles totalmente moderno que revoluciona el concepto de techo móvil, ya que TecniKor dispone del primer techo móvil del mercado que prescinde de los perfiles intermedios, así como de soluciones totalmente integradas dentro del sistema.

Tecnikor cuenta con unas modernas instalaciones situadas en Zaragoza, que disponen de centros de mecanizado de última generación y un amplio almacén que permite tener un amplio stock permanente, aportando una capacidad de respuesta ágil.

El departamento técnico controla todo el proceso productivo y realiza todas las pruebas de calidad necesarias a los materiales que compondrán su cerramiento para conseguir la total satisfacción de los clientes. Además, disponen de ensayos específicos de techo móvil y fijo efectuados en laboratorio homologado, donde se certifica en base a normativa europea.

foto

Diseño techo móvil.

Tecnikor desarrolla sus soluciones siguiendo una serie de valores.

La atención al cliente es uno de los pilares fundamentales. Para Tecnikor, además de un producto de calidad es fundamental la atención al cliente, por ello todos los integrantes de Tecnikor tienen experiencia dentro del sector de cerramientos y la mejor formación para atender las necesidades de los clientes, dándoles siempre la mejor solución.

El diseño es básico. Los techos Tecnikor han sido diseñados cuidando su aspecto, por ello han creado el primer sistema completo de techos móviles del mercado. El techo móvil de Tecnikor es el primer techo del mercado que prescinde de la perfilería horizontal y, gracias a su diseño, todas las opciones compatibles quedan integradas evitando feos añadidos posteriores.

Los techos móviles no son estancos y se basan en la evacuación efectiva del agua, el agua no se puede parar y hay que canalizarla, gracias al diseño de Tecnikor el agua se desliza directamente hasta el canalón evitando entradas de agua. Además, se deja que circule el aire entre las hojas evitando condensaciones en los cristales que provocan goteos de agua dentro de las instalaciones.

Tecnikor propone unas soluciones integradas. Los techos son compatibles con todos los sistemas de cortinas de cristal y protección solar del mercado sin necesidad de adaptaciones, ya que el travesaño está diseñado para ser compatible con cualquier marca de cortina de cristal, pudiéndose integrar dentro de la estructura sin necesidad de taladrar. Luces integradas en la propia estructura sin necesidad de añadir ningún perfil accesorio, consiguiendo mantener la línea y las prestaciones del sistema.

En cuanto a servicio y transporte, la gestión integral de la producción en conjunto, con una fábrica de última generación, consigue que los plazos de entrega sean fiables. La red de transportes propia asegura una entrega personalizada, rápida y segura.

foto
Travesaño frontal.

La firma apuesta firmemente por la calidad. Todos los productos de Tecnikor se fabrican a medida para los clientes, por lo que se tiene el control de la producción en todo momento, lo que permite establecer un seguimiento exhaustivo de todos los procesos.

El departamento técnico de Tecnikor, con formación específica en el sector, es capaz de llevar a cabo cualquier proyecto creando los planos técnicos necesarios para su instalación, todos los techos se diseñan específicamente para cada cliente. Además, y gracias al departamento de marketing, que estudia la mejor forma de transmitir mensajes publicitarios, Tecnikor puede ofrecer a sus distribuidores las herramientas necesarias para la venta

Cuenta con acuerdos de cooperación con agentes para la recogida de residuos sólidos. Además, utilizamos vidrios y materiales que favorecen el ahorro energético.

Disfrutar de la luz natural

Tecnikor apuesta por no renunciar a la luz, disfrutando de la luz natural.

Áticos

Con las soluciones de Tecnikor se puede convertir una terraza en un espacio idóneo para que los niños salgan a jugar, para cenas improvisadas, relajarse, todo esto sin importar el día que haga y sin perder luminosidad dentro del hogar, incluso en días nublados la luz llegará contribuyendo al ahorro energético. Gracias al diseño, la terraza seguirá abierta sin quitar visibilidad y sin distorsionar el entorno.

foto

Porches

Es posible conseguir un porche anexo que no roba luz a la vivienda o tener un jardín del que poder disfrutar tanto en invierno como en verano, gracias a los techos móviles y fijos de Tecnikor que se adaptan a cualquier espacio. En combinación con cualquier sistema de cortina de cristal se consigue un jardín abierto todo el año. Y si hace demasiado calor o molesta la luz existe la posibilidad de abrir los toldos totalmente integrados controlando en todo momento el ambiente que se desee tener.

foto

Horeca

Dejar de tener miedo al tiempo y de preocuparse por si llueve conservando en todo momento una visión ideal de su entorno, es posible. Se puede aprovechar la luz incluso en días nublados, en los días buenos se puede tener la terraza abierta al aire libre y, cuando las condiciones climáticas empeoren, seguir con una terraza totalmente funcional teniendo como techo el cielo. Los clientes estarán protegidos en todo momento y gracias a las luces integradas en el sistema se podrá ofrecer un entorno ideal para cenar.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Tecnikor - Techos de cristal

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Coulisse

Cortinas plisadas horizontales

Coulisse

Novelty

Toldos correderos y pérgolas

Novelty

ENLACES DESTACADOS

BatimatR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS