Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar
Permite la adaptación de los cerramientos de cristal Seeglass y Habitat

C3 Systems crea su pérgola bioclimática Seesky Bio

Redacción Interempresas05/07/2017

C3 Systems presenta un nuevo producto a su familia de protección solar, la nueva pérgola bioclimática Seesky BIO. Se trata de una solución ideal para disfrutar de un espacio adicional en terrazas, hoteles o restaurantes. Gracias a una sencilla instalación -en tan sólo un día- Seesky BIO se adapta a cualquier espacio exterior creando una atmósfera de diseño y vanguardia.

foto
Pérgola Seesky Bio, de C3 Systems.

En esta pérgola bioclimática, estética y comodidad se unen gracias a un diseño moderno que busca dar un toque de elegancia al jardín o terraza. El ambiente creado por Seesky BIO se potencia con pequeños accesorios adicionales como altavoces integrados e iluminación mediante tiras LED. Se puede disfrutar de la música conectando cualquier dispositivo por Bluetooth o USB.

El control de ajuste del grado de apertura de las lamas, música, iluminación y calefactores infrarrojos se realiza través del mando multicanal. Además, con la aplicación ‘My Hand’, todas estas acciones se pueden controlar desde smartphone.

Calidad y resistencia de diseño y fabricación en España

La resistencia era uno de los objetivos más importantes para el equipo de desarrollo de producto de C3 Systems. Por ello, se ha trabajado en un diseño novedoso que, junto a materiales de calidad, generan un producto certificado internacionalmente. Así, Seesky BIO cumple con los diferentes ensayos y certificados acerca de resistencia de carga de viento y nieve, estanqueidad al agua y resistencia al impacto.

foto
La pérgola Sesky BIO ha sido diseñada y fabricada en España.

La pérgola Seesky Bio está totalmente diseñada y fabricada en España, apostando por materiales y mano de obra de confianza y calidad. “C3 Systems, como pyme innovadora, buscamos la innovación y la calidad de nuestros productos, por ello hemos trabajado en un producto totalmente novedoso con multitud de opciones y accesorios de última generación”, manifiestan desde la misma empresa.

Instalación fácil en un día

El departamento de ingeniería e I+D+i de C3 Systems ha diseñado un sistema de protección solar fácilmente instalable, sin obras complejas y en un sólo día. Los innovadores sistemas de regulación de los pilares permiten que los posibles desniveles del terreno no afecten en la instalación.

foto
La posición de las lamas se adapta en función a las condiciones ambientales.

Por otra parte, la pérgola lleva incorporados sistemas de detección automática, que adaptan la posición de lamas en función de las condiciones ambientales de lluvia y viento. Del mismo modo, este sistema sirve como medio de regulación de temperatura automática, ya que las lamas orientables motorizadas permiten mantener el calor durante las épocas de frío y dejar pasar el viento en momentos más calurosas.

Asimismo, el diseño de las lamas orientables canaliza el agua sobre la pérgola permitiendo el desagüe por medio de los pilares de forma eficiente, con opción de desagüe libre o canalizado.

foto

El desagüe de la lluvia se lleva a cabo por medio de los pilares. 

Especialmente diseñada para incorporar cerramientos de cristal

C3 System es una empresa de reconocido prestigio como fabricante de cerramientos de cristal, lo que le ha permitido desarrollar un diseño preciso, novedoso e innovador de la pérgola bioclimática. Así, es posible adaptar cualquier tipo de cerramiento de cristal y sistemas de protección solar a la estructura de la pérgola, haciéndola totalmente compatible con todos sus sistemas Seeglass y Habitat.

Finalmente, con la incorporación de accesorios adicionales, como sistema de música integrado o iluminación LED de altas prestaciones, se puede crear una atmósfera única, en la que la regulación de la intensidad de la iluminación o el volumen de la música se realiza de forma sencilla desde mano o dispositivo móvil.

Empresas o entidades relacionadas

C3 Systems, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS