Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Soluciones en Horeca

Serge Ferrari dispone de tejidos a medida para cada necesidad

Cristina Lages – Protección Solar Serge Ferrari España25/04/2017

Los sistemas de protección solar que tienen cabida en hoteles, restaurantes y cafés son muchos y muy variados. Serge Ferrari cuenta con una gama extensa de tejidos para adaptarse a cada necesidad, tanto a nivel térmico y visual como a nivel decorativo, respondiendo a los retos del mercado Horeca con diseño, confort, rentabilidad y durabilidad.

foto
Vela de sombreo con Precontraint.

Las soluciones al aire libre, como velas tensadas, pérgolas y palillerías, incrementan la rentabilidad de los negocios ya que, al permitir el máximo aprovechamiento de los espacios, generan un aumento de la facturación.

foto
Vela de sombreo con Soltis 92.

En estos casos interesa decantarse por tejidos con tecnología Precontraint que garanticen estabilidad dimensional, una buena resistencia mecánica, a la tracción y al desgarro, una alta resistencia a la radiación UV, para asegurar la solidez de los colores y el confort de los usuarios, y la máxima durabilidad. Los tejidos acabados con barniz S2 o PVDF evitan que la suciedad se adhiera y se incruste, facilitando las labores de limpieza y espaciando los mantenimientos.

foto

  Velas de sombreo con Precontraint 502 Satin S2.

En espacios cerrados, la mejor solución para obtener la comodidad y el confort de los usuarios, mediante estores en los paramentos acristalados, es optar por la gama Soltis de tejidos micro-perforados. De esta forma se garantiza la mejor protección térmica, el aprovechamiento de la luz natural, el control de los deslumbramientos y la privacidad de los clientes sin prescindir de las vistas al exterior.

foto
Estores exteriores con Soltis 92.

La ubicación del tejido, en el interior o en el exterior, y el color elegido, son factores clave para asegurar las prestaciones buscadas. Soltis cuenta con una extensa gama de colores para cubrir todos estos requerimientos, adaptándose a las necesidades estéticas y decorativas.

foto
Estores exteriores con Soltis 88.

Es conveniente resaltar que muchas de las soluciones de protección solar en Horeca son, además, la imagen inmediata que identifica al hotel o al local, la imagen corporativa o el reclamo publicitario, pudiéndose considerar uno de los factores que determinan la elección de los huéspedes y clientes a la hora de optar por su alojamiento o restaurante. De ahí la importancia que tiene elegir una solución eficaz, a la par que elegante, para captar al cliente y mejorar su experiencia.

foto
Fachada textil con Soltis FT 381.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Novelty

Toldos para terrazas Omega

Novelty

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS