Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

R-150 y R-180, celosías fijas con inclinación variable de Giménez Ganga

21/04/2017
foto
Celosías R-180.

Giménez Ganga, empresa fabricante y comercializadora de productos enfocados al sector del cerramiento, la protección solar y la decoración, presenta las nuevas celosías R-180 y R-150. La compañía las entiende como soluciones flexibles al poder realizar una gran variedad de instalaciones: sobre muro, sobre techo, en voladizo, en superficies curvas, etc. Tipologías que garantizan unas condiciones ideales de luminosidad y de aireación en la edificación, así como un considerable ahorro energético.

R-180 es un sistema de protección solar conformado por la lama R-150 y el perfil base R, que permite su instalación sobre la base de fijación con una inclinación de 90º.

El conjunto R-150 está compuesto por dos perfiles, también con la lama R-150 (que conforma la geometría exterior) y el perfil base facetado, que posibilita el anclaje de la base del conjunto permitiendo una inclinación con seleccionable entre 30º, 45º y 90º a través de cada una de sus tres caras con respecto a la base de fijación.

“En Giménez Ganga ofrecemos soluciones únicas en protección solar. Aportamos múltiples posibilidades que se adaptan a los exigentes requerimientos de los sectores de la arquitectura y el diseño”, concluye la compañía.

foto
Celosías R-180.

Empresas o entidades relacionadas

Giménez Ganga, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Coulisse

Cortinas de tejidos verticales

Coulisse

Tamiluz

Persianas de lamas Tamiluz

Tamiluz

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS