Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

R-150 y R-180, celosías fijas con inclinación variable de Giménez Ganga

21/04/2017
foto
Celosías R-180.

Giménez Ganga, empresa fabricante y comercializadora de productos enfocados al sector del cerramiento, la protección solar y la decoración, presenta las nuevas celosías R-180 y R-150. La compañía las entiende como soluciones flexibles al poder realizar una gran variedad de instalaciones: sobre muro, sobre techo, en voladizo, en superficies curvas, etc. Tipologías que garantizan unas condiciones ideales de luminosidad y de aireación en la edificación, así como un considerable ahorro energético.

R-180 es un sistema de protección solar conformado por la lama R-150 y el perfil base R, que permite su instalación sobre la base de fijación con una inclinación de 90º.

El conjunto R-150 está compuesto por dos perfiles, también con la lama R-150 (que conforma la geometría exterior) y el perfil base facetado, que posibilita el anclaje de la base del conjunto permitiendo una inclinación con seleccionable entre 30º, 45º y 90º a través de cada una de sus tres caras con respecto a la base de fijación.

“En Giménez Ganga ofrecemos soluciones únicas en protección solar. Aportamos múltiples posibilidades que se adaptan a los exigentes requerimientos de los sectores de la arquitectura y el diseño”, concluye la compañía.

foto
Celosías R-180.

Empresas o entidades relacionadas

Giménez Ganga, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS