Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En el Stand E537

Renson mostrará en BBConstrumat sus novedades Panovista Max y Slidefix

Redacción Interempresas21/04/2017

Renson, empresa experta en protección solar, estará presente en el stand E537 del salón BBConstrumat 2017. En esta edición, la compañía belga acude con dos importantes novedades: Panovista Max y Slidefix

foto
Panovista Max

Renson sigue de cerca las tendencias arquitectónicas para conseguir innovar con sus productos. Siguiendo este objetivo, se ha percatado que la ‘arquitectura invisible’ es una de esas nuevas tendencias que cabe en el deseo del minimalismo.

La marca aprovecha esta tendencia para desarrollar el Panovista Max. Este estor enrollable exterior, que se presentará en BBConstrumat por vez primera en España, es la solución para esquinas acristaladas, dónde un estor convencional no se puede emplear.

El Panovista Max es un estor enrollable exterior para carpintería en esquina. La particularidad del producto reside en que no existen perfiles o guías molestas, visibles en el encuentro de la carpintería en esquina.

foto
Panovista Max

Ambas partes del sistema se enrollan simultáneamente, con lo cual ofrecen la sombra deseada en el espacio de trabajo o de disfrute, sin perder la vista panorámica alrededor del edificio. Esta solución se integra de forma casi invisible en la arquitectura del edificio. El cajón y las guías laterales se pueden integrar completamente.

foto
Panovista Max.

Slidefix

El Slidefix de Renson también anticipa el cambio hacia la ‘arquitectura invisible’. Esta nueva innovación, con un estor de apertura lateral es una solución indicada para grandes aberturas; ventanas correderas y soluciones en esquina.

foto
Slidefix.

“Esta protección solar abre deslizando lateralmente y sigue el movimiento de una puerta corredera. Este movimiento lógico resulta en una mayor comodidad de uso. El movimiento lateral también mejora la flexibilidad en cuanto al uso de la estancia y la necesidad de protección solar en cada momento”, destacan en Renson.

Según Renson, el diseño duradero del producto garantiza un mantenimiento sencillo, un desagüe perfecto y una integración invisible en el conjunto del edificio. Asimismo, se puede combinar perfectamente con otros estores del catálogo de Renson.

El cajón y las guías superiores e inferiores de Slidefix se pueden ocultar en obra. Además, la guía inferior se abre con facilidad para su mantenimiento, los perfiles de aluminio pueden ser termolacados o anodizados, existe una amplia gama de tejidos de poliéster y su accionamiento es motorizado con tecnología 'Connect&Go'.

foto
Slidefix.

Empresas o entidades relacionadas

Construmat - Fira de Barcelona
Renson Ventilation NV

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Novelty

Toldos para terrazas Omega

Novelty

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS