Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Soluciones que se integran a cualquier ambiente

La gama box de Bandalux se renueva con B-Box y B-Box Duo

Redacción Interempresas13/03/2017

Bandalux presenta su nueva gama de cortinas enrollables con cajón, soluciones que se integran a cualquier ambiente para instalación interior y exterior en hogares y proyectos arquitectónicos. La nueva gama box contiene como novedades la cortina B-Box, de estética contemporánea y con cajón registrable, y la B-Box Duo, doble cortina que combina tejido decorativo y opaco para un máximo confort. Además, sigue comercializando las ya existentes Z-Box con guiado cremallera que asegura la resistencia al viento y opacidad, y la O-Box, diseño exclusivo con múltiples opciones de guiado.

foto
Gama B-Box.

Desarrollados por el equipo de I+D de Bandalux, los sistemas han sido fabricados con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes al óxido en aplicación exterior, donde el cajón protege el tejido y los mecanismos de la intemperie. Con estas soluciones se pueden cubrir hasta 30m2 de tejido, asegurando siempre un enrolle totalmente simétrico del tejido, con una caída recta y firme.

La nueva gama, con 3 años de garantía, presenta varias medidas de cajón 100% aluminio así como múltiples soluciones de guiado, accionamientos y opciones, que les permiten adaptarse al máximo a las necesidades de cada proyecto.

La colección de Bandalux está formada por una amplia gama cromática de tejidos Polyscreen, decorativos, opacos, sostenibles y reflectantes. Las propuestas estilísticas van destinadas a todos los estilos, desde el más clásico hasta el más atrevido, incluyendo la impresión digital. Además, se coordinan los colores de los cajones y componentes según la gama cromática del tejido seleccionado.

foto
Detalle B-Box Duo.

B-Box

La primera de las novedades de la nueva gama box es la cortina enrollable B-Box. Esta solución, óptima para instalaciones exteriores gracias a su cajón 100% aluminio, presenta un cajón con líneas depuradas que se adapta al estilo arquitectónico contemporáneo de la fachada de sus edificios o su interior.

B-Box permite realizar la instalación a techo o pared y tiene fácil mantenimiento gracias al cajón registrable. Además, presenta múltiples opciones de guiado y perfiles intermedios opcionales para otorgar estabilidad exterior frente a vientos.

B-Box Duo

La cortina B-Box Duo es una solución funcional y decorativa para habitaciones de hotel, de hospital o de residencias privadas, donde el usuario gestiona fácilmente la cortina en función de si necesita privacidad o bien oscuridad total. “Garantiza el máximo confort en cualquier momento del día gracias a su doble tejido”, dicen en Bandalux.

foto
B-Box Duo.

La doble cortina consta de un tejido blackout con guías ocultantes, y un tejido decorativo que aporta valor estético y control lumínico, según el grado de apertura elegido. Además, la B-Box Duo es un sistema de fácil instalación con cajón y guías autoportantes; también tiene fácil mantenimiento gracias a su cajón registrable.

Z-Box

Para la instalación exterior, las enrollables Z-Box son el sistema más resistente de Bandalux. Las guías ‘zip’ laterales de esta solución permiten tensar el tejido y garantizan la resistencia a puntas de vientos de hasta 90km/h. Además, asegura absoluta opacidad gracias al guiado cremallera combinado con tejidos oscurantes.

La solución Z-Box instalada en el exterior y combinada con tejido Polyscreen, permite ahorrar hasta un 55% en aire acondicionado y garantiza un excelente confort visual y térmico.

Este sistema también puede combinarse con tejido mosquitera. La combinación permite una gran resistencia al viento gracias a la sujeción zip y a un buen confort mediante el accionamiento motor.

O-Box

La cortina enrollable O-Box es un sistema de gran durabilidad y precisión, que presenta un cajón cilíndrico de diseño exclusivo. Los componentes y el cajón de la cortina son inoxidables y de gran durabilidad, y así permiten asegurar una gran resistencia a la intemperie.

“Hemos desarrollado para el sistema O-Box unos soportes de fijación a techo o pared que permiten salvar diferencias de medición e instalación. Así aseguran siempre la viabilidad de instalación, incluso en fachadas muro-cortina o en instalaciones escalonadas, donde un mismo soporte permite instalar dos cortinas”, destacan en Bandalux.

Las múltiples opciones de guidado y anclaje de la O-Box garantizan una buena sujeción del tejido. Además, un mismo soporte con varilla de acero inoxidable permite la instalación de dos O-Box a diferentes alturas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Novelty

Toldos para terrazas Omega

Novelty

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS