Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar
El producto está concebido para mejorar las condiciones de temperatura y ventilación

Vega presenta la pérgola bioclimática Distra'sun de Distral

Redacción Interempresas03/02/2017

Las pérgolas bioclimáticas Distra'sun, disponibles en los modelos Premium y Alize, están construidas bajo el diseño de la arquitectura bioclimática. Este diseño encuentra el equilibrio perfecto entre el hábitat, sus habitantes y las condiciones climáticas con el fin de mejorar las condiciones de temperatura y ventilación. Para Vega, distribuidor de Distral en España, estas pérgolas son la solución ideal para chalets, hoteles y restauración.

foto

Modelo Distra'sun Premium. Foto: Distral.

Las pérgolas bioclimáticas de Distral están construidas en aluminio thermolacado con calidad marina y accesorios inoxidables. Además, están disponibles en 17 colores estándar sin incremento de precio o en toda la gama de carta RAL. También se puede crear el efecto madera mediante una determinada imitación.

Las Distra'sun tienen una estructura perimetral con canalón incorporado de 260 mm de alto y 135 mm de ancho. Asimismo, gozan de unos pilares estructurados y de una recogida de agua de 144x144 mm con una base de anclaje inoxidable de 300 mm.

foto

Lamas abiertas en la Distra'sun Premium. Foto: Distral.

En referencia a las lamas, existen los modelos Ola (long. máx. 4500) y Plana (long. máx. 4500). La pérgola dispone de junta tubular estanca, eje de acero inox y pilares en ABS (fricción limitada). Sus ángulos están reforzados mediante escuadras de acero inoxidable lacado y la orientación de las lamas oscila entre 0º y 130º.

Las lamas de Distra’sun presentan un diseño cuidado donde no sobresalen de la parte superior de la estructura. La pérgola muestra una ausencia de placas y tornillos visibles, así como una fijación a suelo oculta.

foto

Distra'sun Premium en un jardín. Foto: Distral.

Si tenemos en cuenta los ensayos realizados por Distral, las pérgolas mantienen una gran resistencia al viento. En esta prueba en un túnel del viento se alcanzó una resistencia a vientos de 210Km/h con las lamas cerradas.

foto

La solución Distra'sun es personalizable. Foto: Distral.

La solución de Distral es altamente personalizable, permitiendo adaptar diferentes accesorios para personalizar la pérgola. Entre ellos encontramos sensores climáticos, iluminación LED, cerramientos laterales, sistema de calefacción radiante, equipo de audio bluetooth o control desde Smartphone.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS