Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Israel del Olmo, gerente de Grupo Toldero Sol España, asiste a un curso de formación de Becker en Alemania

23/12/2016
foto
Israel del Olmo, a la derecha, junto a Wiegelmann, ante la Becker Academy, en Alemania.

A finales del mes de noviembre, Israel del Olmo, gerente de la empresa Grupo Toldero Sol España, visitó el nuevo centro de formación que Becker posee en Alemania. La formación tuvo una duración de tres días, de miércoles a viernes, durante los cuales Israel del Olmo pudo conocer de primera mano los nuevos productos para sistemas de protección solar que Becker ha creado y recibir un pequeño curso de formación para aprender a utilizarlos y conocer sus posibilidades.

Entre los productos que captaron más la atención del gerente de Grupo Toldero Sol España se encontraban los nuevos motores E12 y C12, ambos con sistemas electrónicos, el primero en versión cableada y el segundo en versión radio. Lo que más sorprendió a Israel del Olmo fue la posibilidad de auto programación de los operadores una vez instalados, además de las múltiples posibilidades de programación en la versión cableada, mediante un simple pulsador de pared. Asimismo, pudo comprobar cómo, en la versión radio, se puede efectuar una instalación y programación en un tiempo récord, con todas las ventajas que este tipo de operador ofrece.

foto
Israel del Olmo, durante un momento del curso de formación.

Además, el motor E18 y, próximamente, el C18 son operadores ideados para sistemas guiados por cremallera, el conocido sistema ZIP, que ofrece múltiples posibilidades y soluciones a los sistemas existentes.

Finalmente, Israel del Olmo mostró su interés por los sistemas de operadores para sistemas de auto enclavamiento (muy útiles en toldos verticales tipo cortavientos).

La formación la impartió el Sr. Wiegelmann, uno de los formadores de habla hispana con que Becker cuenta para sus cursos.

Empresas o entidades relacionadas

Becker Antriebe.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Novelty

Toldos para terrazas Omega

Novelty

ENLACES DESTACADOS

BatimatR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS