Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presenta en su catálogo todo tipo de opciones para la protección solar interior

Cortisa, calidez, decoración y modernidad en soluciones para interior

Redacción Interempresas18/11/2016
Cortisa, como empresa dedicada a la protección solar, tiene un gran compromiso con la decoración de interiores. La firma adapta sus productos a la demanda de sus clientes, incorporando en cada colección productos, sistemas y acabados novedosos con el fin de cubrir todas las necesidades del mercado.
foto

Su catálogo de soluciones dedica la mayor parte de su contenido al producto de interior, ofreciendo una amplia gama de opciones que abarcan desde la confección más tradicional con acabados fruncidos, de tablas, onda perfecta u ollaos, hasta la cortina técnica motorizada confeccionada con tejido de baja emisividad.

La colección de Cortisa

Las plegables y estores paquetos permiten utilizar infinidad de telas ideales para dar calidez a los espacios más familiares. Las varillas de las plegables trasladan a un ambiente ordenado y contemporáneo, mientras que los paquetos permiten una caída más natural del tejido. Cortisa ofrece la posibilidad de motorizar los mecanismos y utilizar diversos tejidos técnicos. Por su parte, el panel japonés es fiable, funcional y silencioso. Es un complemento ideal para decorar grandes ventanales o separar diferentes ambientes dentro de una misma estancia.

Las cortinas enrollables ganan todo el protagonismo en la colección de Cortisa. Cuentan con múltiples sistemas que permiten fabricar cortinas para cubrir pequeños espacios o ventanales de grandes dimensiones con diferentes tipos de accionamiento: cadena, manivela o motor.

En los últimos años se han convertido en el referente de las decoraciones más exigentes, multiplicando su presencia en oficinas y casas particulares. La cortina enrollable de Cortisa se caracteriza por sus acabados y por la amplia gama de tejidos decorativos, técnicos y opacos que admite.

foto

El estilismo y la decoración juegan un papel fundamental en este sector. Por ello, Cortisa ha querido ampliar nuevamente su gama de tejidos, incorporando acabados, texturas y colores acorde con las tendencias más actuales.

Cortisa fabrica también cortinas enrollables y plegables con tejidos de madera, ideales para decorar espacios rústicos y modernos, aportando calidez a cualquier estancia. Además, sus acabados con ribete lateral permiten al cliente hacer las combinaciones que mejor se adapten a lo que necesita, proporcionando un acabado más resistente y duradero.

La cortina de lamas verticales, concebida para dar un aire moderno y contemporáneo a cualquier estancia (con posibilidad de hacer inclinaciones o escaleras para adaptarse a cualquier espacio) también ha tomado un protagonismo especial con la lama de 250 mm, que junto a las anteriores de 89mm y 127mm, hace de este producto uno de los más versátiles de nuestro catálogo.

foto

El catálogo de Cortisa también cuenta con venecianas con acabados en madera, diseñadas para crear un ambiente cálido y refinado, o en aluminio, con una gran variedad de colores y combinaciones capaces de decorar oficinas y hogares por igual.

Incorporar la cortina plisada también ha sido un gran acierto. El concepto de su diseño permite utilizarla en lugares donde la recogida dispone de poco espacio. Garantiza una calidad óptima tanto por los componentes como por los diseños de sus tejidos.

Finalmente, Cortisa insiste en seguir ofreciendo un servicio completo y profesional, analizando individualmente los casos planteados, para dar en todo momento la solución más efectiva y efectiva. Para realizar la elección correcta, la firma recomienda visitar su ‘showroom’.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Cortisa

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Novelty

Toldos para terrazas Omega

Novelty

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS