Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los sistemas se integran perfectamente en la carpintería

Cortinas de interior Perfecta y Nanoblind

Redacción Interempresas18/11/2016

Zanzar Sistem es una empresa especializada en la producción de sistemas de mosquiteras. También cuenta entre sus productos con las cortinas técnicas de interior Perfecta y Nanoblind, integradas en la carpintería.

foto
Sistema Perfecta de Zanzar.

Perfecta está disponible en dos modelos, Plissé y Rullo. Se trata de una persiana técnica vertical, con mecanismo de enrollamiento o plisada. Está disponible en una extensa variedad de telas oscurantes y filtrantes, con lo que pueden aplicarse en distintos ambientes.

Perfecta se integra en la carpintería y para una perfecta combinación cortina y carpintería deben tener idéntico color. El mercado posibilita hoy múltiples acabados, con lo que Zanzar puede ofrecer la gestión de estos colores personalizados.

La instalación de Perfecta es rápida y fácil, para una altura de junquillo de hasta 32 mm, y se realiza mediante clips de fijación apropiados colocados entre el vidrio y el junquillo. Para profundidades mayores, la instalación debe realizarse a través de tornillos de fijación apropiados.

Sistema Nanoblind

foto
Cortina Nanoblind.

Por su parte, Nanoblind es un sistema de protección solar para interior, con mecanismo de enrollamiento. La amplia posibilidad de telas oscurantes y filtrantes permite su aplicación en diferentes ambientes, integrándola con el marco. Se encuentra disponible de serie con un solo cajón de altura máxima de 1.400 mm o doble cajón de hasta 2.300 mm, según el tejido que se elija.

Zanzar fundamenta su filosofía empresarial en ofrecer productos diseñados y desarrollados con criterios de calidad, fiabilidad e innovación. Desde 1985, año de su fundación, la firma se he convertido en una firma de referencia en la constante búsqueda de soluciones innovadoras.

Empresas o entidades relacionadas

Zanzar Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS