Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Renson ofrece protección solar exterior también para aplicaciones interiores

10/11/2016

Los estores de protección solar Renson se instalan normalmente en el exterior de la ventana con tal de proteger de la radiación antes que los rayos del sol lleguen al cristal.

En el caso que la arquitectura del edificio no permita la instalación de estores exteriores, estos se pueden integrar dentro de una casa o de un edificio. La marca ofrece una solución para ventanas verticales con estores de protección solar Fixscreen para ventanas de hasta 22 m² y para ventanas horizontales con Topfix de hasta 30 m².

foto

Dormitorio con un tejido opaco blanco `Fixscreen´ en el interior.

Ambas soluciones pueden equiparse con una tela semi-transparente de poliéster o fibra de vidrio que la marca pone en disposición en una gran variedad de colores. También, Renson ofrece la posibilidad de obtener estos productos en una tela opaca que en combinación con el sistema de cremallera de Renson, le permitirá oscurecer una habitación por completo.

Este estor también puede equiparse con un motor `Detecto´ que detectará automáticamente cualquier obstáculo, diseñado especialmente para aplicaciones en interiores.

foto
Restaurante con varios estores horizontales `Topfix Max´ en el interior.

Empresas o entidades relacionadas

Renson Sun Protection Projects

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Novelty

Toldos para terrazas Omega

Novelty

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS