Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar
Gama con un perfil destacado

markilux optimiza su gama de productos para la protección solar interior

Redacción Interempresas07/11/2016
Además de toldos, el fabricante markilux ofrece también productos para la protección solar interior. Ya en 2014, incluyó un estor eléctrico en su gama. Ahora, la gama de productos se completa con otros estores, un sistema de rieles propio para paneles japoneses, así como una colección de cortinas plisadas.
foto

Sistemas de estores interiores eléctricos dobles abiertos de Markilux.

Como proveedor completo de protección solar, el especialista en toldos markilux ha incluido en su gama de productos también sistemas para la protección solar interior. La gama existente de paneles japoneses y estores ha crecido y obtenido un nuevo perfil.

Los estores eléctricos y las cortinas plisadas completan el programa

foto

Estor doble abierto elécrtrico.

Desde 2014, un estor eléctrico completa la gama de productos. Ahora se ha incorporado un estor eléctrico doble abierto en el que las piezas de tejido opuestas de rayas proporcionan una protección solar y lumínica. Ambas se accionan con pilas convencionales que puede cambiar el mismo usuario. Por lo tanto, prescinden de cables y se pueden emplear en cualquier lugar. Con su especial tecnología ‘Longlife Technology’ apenas necesitan corriente. Los estores se pueden manejar cómodamente con un mando a distancia, pero también mediante ‘app’, teléfono inteligente o tableta e integrarse en la automatización de la vivienda.

foto
Los estores se pueden manejar cómodamente con un mando a distancia.

Además de estos elementos de sombreado con regulación electrónica, existen otras novedades para el montaje a la pared y al techo: como el R-60, un estor básico abierto y estilizado para ventanas pequeñas con una línea de hasta dos metros, la persiana con cofre R-85 y un estor doble traslúcido también con cofre para la lona. El modelo R-85 protege las grandes ventanas de la luz y el calor con una línea y una altura de hasta tres metros.

foto
Sistema R-60.

La tecnología de manejo de los estores en la gama de productos varía dependiendo del modelo entre modo con muelle, con cadenas, con motor, con motor telecontrolado o con pilas. Para la modalidad con cadenas está disponible un soporte para la cadena especialmente seguro para los niños, conforme a la normativa europea.

Diseño de estancias con diversos materiales y colores

Además de los estores, el sistema de rieles para cortinas correderas de producción propia con sus piezas de tejidos a juego completa el programa, así como una gama de cortinas plisadas con lonas en cinco tonalidades para lonas transparentes, traslúcidas y opacas. Los paneles japoneses y los estores están disponibles en ocho tonalidades con diseño a rayas, con dibujos gráficos y diseños unicolor basados en la colección visutex para lonas de toldos de markilux. A ello se añade una gran diversidad de materiales y formas de los cofres para la lona, soportes y perfiles de lastre: entre ellos figuran el recubrimiento pulverizado con tonos discretos de color Lounge, aluminio, cromo o acero inoxidable, así como formas cuadradas y redondas en los perfiles y el cofre del toldo. Todos los materiales concuerdan con la gama de toldos de markilux. Así se ofrecen muchas posibilidades para el diseño de las estancias y la terraza.

foto
Detalle del sistema R-60.

Con sus estores, paneles japoneses y cortinas plisadas, la nueva gama de productos cubre toda la gama de productos de protección solar interior. Así, la gama presenta un perfil más destacado. 

Empresas o entidades relacionadas

Schmitz textiles - SWELA

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS