Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aumenta la demanda en el sector de motorizados para rieles y estores

Altran Solutions confirma en Veteco Solar el éxito de los sistemas motorizados para decorar ventanas

Redacción Interempresas18/11/2016

La primera edición de Veteco Solar, convocado dentro de Veteco y en el marco de ePower&Building, ha visto la luz para dar cabida a todos los fabricantes de sistemas de protección solar interior (cortinas, paneles, estores, enrollables...). Veteco se ha convertido así en la feria más técnica e importante del sector de la protección solar que se celebra en España dadas sus características y la afluencia de visitantes. No en vano, muchas empresas han aprovechado para mostrar sus novedades y patentes.

foto
Todo el equipo de Altran Solutions en el stand que la empresa tuvo en la reciente edición de Veteco Solar.

Uno de los productos con mayor acogida y más destacados en la feria han sido los sistemas motorizados para cortinas, como los desarrollados por Altran Solutions, única empresa española que ha presentado este tipo de soluciones en Veteco Solar.

Altran Solutions es la empresa española con mayor proyección internacional dentro del mercado de los rieles, estores, paneles japoneses y barras de cortina. En Veteco Solar 2016 ha presentado en exclusiva su nueva línea de sistemas motorizados para rieles, que han tenido una gran acogida entre los visitantes al certamen.

foto
El stand de Altran Solutions tuvo una gran afluencia de visitantes, muy interesados en su nueva gama de motorizados para rieles.

José Vicente Ferrer, gerente de Altran Solutions, ha manifestado que “la previsión de ventas era favorable, pero no esperábamos que el 73% de las visitas que hemos tenido en feria (tanto de profesionales nacionales como internacionales), se hayan centrado sobre todo en nuestra nueva gama de motorizados para rieles. Sin duda, ha sido todo un acierto participar en una feria tan técnica como es Veteco”.

Las novedades que Altran ha mostrado en Veteco, se centraban en patentes sobre rieles manuales y a cordón diseñados en aluminio, pero también en los sistemas motorizados más avanzados para accionar un riel. En total, Altran ha presentado siete motores que tratan de solventar cualquier necesidad para instalar cortinas interiores, estores y paneles japoneses.

foto
Muestra de la nueva línea de rieles RM09.

La nueva línea de rieles RM09 se ha ampliado dando lugar a nuevos sistemas que permiten arrastrar hasta 80 kg por metro lineal, mientras que otros motores funcionan por carga solar y algunos emplean mandos a distancia o pulsadores. Sin embargo, lo más destacado es la posibilidad de permitir una aplicación domótica.

Los nuevos motores disponen de diferentes sistemas para conectar las cortinas a los automatismos de un hogar inteligente mediante cable telefónico (o cable de datos) y cable eléctrico. “Con estos motores podremos abrir y cerrar nuestras cortinas, estores y paneles japoneses sin necesidad de estar presentes en la estancia. Sin duda un logro tecnológico al alcance de pocas empresas”, manifiestan desde Altran Solutions.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Altran Solutions, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS