Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Este año, Saxun ha lanzado sus exclusivos estores enrollables CLS

Cortinas que mejoran el confort interno de las estancias

Redacción Interempresas18/11/2016
La evolución de la protección solar en estos últimos años ha sido espectacular. Hemos pasado de solo decorar o solo buscar la funcionalidad del producto, a poder usar cortinas que sean capaces de decorar y proteger nuestros edificios.
foto
Saxun innova continuamente en tejidos y sistemas para cortinas.

Todo esto ha sido posible gracias a la evolución de los tejidos y sistemas. Hoy en día a un tejido, para una aplicación profesional de protección solar, se le pide que ejerza un control térmico y lumínico de la estancia.

Saxun, en este sentido, sigue siendo una marca de referencia en el sector gracias a la innovación continua tanto en sistemas como en tejidos. Es muy importante conseguir ese equilibrio necesario entre estética y prestaciones para controlar la luz y el calor que el sol produce. Gracias a la gran variedad de opciones disponibles, con Saxun es posible conseguir dicho equilibrio y hacer que la protección solar y la decoración queden integradas en el proyecto, consiguiendo mejorar el confort térmico (disminuyendo los costes asociados a la climatización del edificio) y el confort lumínico (control de la luz natural, privacidad, deslumbramiento, etc.). Todo ello hace que el ambiente que se creará en el negocio de su usuario tenga un efecto positivo para la salud y el bienestar de sus ocupantes, mejorando la experiencia de sus clientes y la productividad de los que allí trabajan, factores muy importantes en el sector de la hostelería y restauración.

foto

El lanzamiento este año por parte de Saxun de los nuevos y exclusivos sistemas CLS, para estor enrollable, lleva a un paso mas allá en la integración de la cortina técnica, a todos los niveles, en el proyecto. Estos nuevos sistemas no solo aportan un funcionamiento totalmente optimizado, sino que además cuidan el apartado estético hasta los niveles más altos. Detalles como los doce colores diferentes, cajones decorativos totalmente personalizables, utilización de nuevos materiales que aportan unos acabados impecables, etc., harán de las cortinas uno de los valores mas importantes a la hora de que el usuario cree el proyecto de su negocio.

Con cortinas como Vision y Duatex, Saxun proporciona un toque elegante y creativo a la estancia. Gracias a su estructura con doble tejido, ambas cortinas, permitirán controlar luminosidad y privacidad de forma fácil y sorprendente.

Las nuevas cortinas venecianas Saxun de lama de 50 mm., tanto en madera como en aluminio, proporcionan la funcionalidad ya conocida y un plus decorativo. La madera es perfecta para ambientes cálidos y románticos, mientras que el aluminio se integrará perfectamente en entornos modernos e industriales, tan de moda en el ‘contract’ actual.

foto

En cuanto a eficiencia energética, Saxun tiene en la cortina plisada Palma la solución mas óptima. Esta cortina confeccionada con una estructura de panel de abeja crea una cámara de aire interna que permite disminuir la perdida de calor hasta un 60% en invierno y reducir la absorción de calor hasta un 75% en verano. Estas características unidas al poco espacio que se necesita para su instalación, hacen de la plisada Palma un producto muy demandado en grandes proyectos que necesitan prestaciones más técnicas.

Empresas o entidades relacionadas

Giménez Ganga, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS