Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 8, stand 8D08

A-OK Motors expone en Veteco una amplia gama de motores y automatismos para el hogar

Redacción Interempresas21/09/2016
El especialista en sistemas de motorización A-OK Motors descubrirá en Veteco un amplio catálogo de automatismos para puertas, persianas y estores enrollables, así como emisores, receptores y demás accesorios, diseñados para aportar la mayor usabilidad y ofrecer el máximo rendimiento de los productos.
foto
La marca dispone de una amplia gama de motores y automatismos para cada necesidad.

Algunos de los productos a destacar que A-OK llevará a la feria son:

Motores para persianas

A-OK ofrece una variedad de motores para persianas dependiendo de las necesidades de cada cliente. Dispone de motores de 35 mm, 45 mm y 58 mm para todo tipo de persianas enrollables, orientables y puertas de comercios. La empresa también cuenta con una gama de automatismos compatibles con los motores vía radio, los cuales aportan comodidad y rendimiento.

Motores para toldos

Los motores para toldos de A-OK son de 45 mm y 58 mm, abarcan todo tipo de toldos como Brazo Invisibles, Stor, Monoblock, Pérgolas, Verandas, etc. Estos productos también disponen de una gama compatible de motores vía radio.

Motores para estores

En cuanto a motores para estores, la marca llevará a la feria productos de 35mm y 45mm,para todo tipo de estores ya sea con o sin cajón y para todas las medidas posibles.

Automatismos

Los mandos a distancia y sensores de la marca ayudan a conseguir seguridad, comodidad y versatilidad de los sistemas inteligentes. A-OK ofrecerá una amplia gama de emisores, receptores y sensores para cubrir todas las necesidades en cuanto al funcionamiento de los sistemas enrollables del hogar o el comercio.

Todos los visitantes que lo deseen encontraran a A-OK Motors en el stand 8D08 del pabellón 8 de Veteco, donde técnicos especializados atenderán a los clientes de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

A-Ok Tubular Motors, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS