Corte y poda sin esfuerzo desde el suelo
Gardena aporta amplias soluciones a los problemas en el segmento de sierras de pértiga y recortasetos, a través de productos mecánicos, batería, y ahora también, de cable. En 2016 Gardena lanza al mercado dos nuevos productos: la sierra de pértiga telescópica TSC 720/20, y el recortasetos THS 500/48, un dúo ideal que permite trabajar sin esfuerzo en lugares elevados y poco accesibles.
El recortasetos telescópico THS 500/48 permite un trabajo seguro desde el suelo sin necesidad de escalera: alcanza una altura de hasta 3,5 metros, facilitando un corte cómodo de los setos altos. Su cabezal es inclinable, para un funcionamiento más flexible al cortar la parte superior del seto, ofreciendo una posición más cómoda. Dispone de cuchillas optimizadas de corte láser, que ofrecen un gran resultado de corte, limpio, rápido y sin interrupciones innecesarias.
Ambos productos presentan una ergonomía óptima, gracias al mango telescópico Gardena. En él, la segunda mano no cambia su posición y sigue siendo accesible para el corte fácil de ramas o setos de altura desde una posición de suelo, dando como resultado un trabajo más cómodo y sin esfuerzo: una solución cómoda y eficaz para la realización de todos nuestros trabajos de jardinería en altura.