Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Tejidos y tecnologías de origen náutico como solución de protección solar

La vela Kheope de Ke Protezioni Solari revaloriza cualquier espacio exterior

Redacción Interempresas13/09/2016

El diseño de Ke Protezioni Solari se distingue por la búsqueda estética y tecnológica, que persigue la integración perfecta de un sistema de protección solar en todas los diferentes tipos de formas arquitectónicas.

foto
Las velas Sails de Kheope se inspiran en el mundo náutico y ofrecen características resistentes para estos emplazamientos.

Las velas de la gama Sails de la marca, inspirándose en el mar, están dotadas de tejidos y tecnologías de origen náutico, que han sido pensadas para proteger del sol, resistir los agentes atmosféricos, desgaste y la salinidad. Toda las velas de la gama son propuestas flexibles tanto por sus dimensiones, los sistemas de instalación y los elementos de domótica.

De entre toda la gama, se distingue Kheope, una auténtica vela de protección solar de amplias dimensiones, que con aires modernos asegura una importante zona de sombra. Esta es una elección innovadora para las coberturas del mañana. Su estructura de acero y los materiales de la vela consiguen que el producto sea de gran funcionalidad además de tener un diseño ligero, moderno y estético

Kheope se configura con un accionamiento a motor y la exclusiva equipación con un anemómetro que asegura el cierre automático en caso de fuertes vientos.

foto

Ke Protezioni ha confeccionado esta gama pensando también en la posibilidad de darle un uso doméstico al producto.

Kheope es un producto muy versátil y, por lo tanto, una buena solución de protección solar tanto en ambientes domésticos como en espacios públicos y Horeca ubicados en cualquier rincón(hostelería, restauración y cafeterías).

foto

La nueva gama Kheope se adapta a cualquier espacio y sus medidas son personalizables.

Caraterísticas técnicas:

Las estructuras de cobertura mediante vela Kheope destacan por algunas características técnicas, entre las cuales cabe mencionar:

  • Medidas: desde 7 x 7 metros o personalizable para cada cliente. Consta de 1 soporte y 3 mástiles. La estructura de la vela es de acero AISI 304 electropulido a espejo (para mástiles y soportes) y aluminio anodizado para el eje.
  • Tejidos disponibles: Dacron blanco, arena y burdeos con hilo de poliéster trenzado para aumentar la resistencia a los agentes atmosféricos; Tempotestar Resinato y Starlight.
  • Impermeabilidad al agua
  • Motor con cofre de acero. Realizado con movimiento mediante rosca sin fin, con doble eje independiente para dar distintos ángulos a la parte superior de las velas. El movimiento está garantizado por sus soportes deslizantes. La parte superior está realizada en acero para garantizar y asegurar su resistencia.
  • Resistencia al viento Clase 1 comprobado según la norma EN 13561/2015

Empresas o entidades relacionadas

Bat Accessori Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS