Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La etiqueta especifica y supervisa superficies decorativas sobre aluminio recubierto

Ehret es la primera empresa alemana en recibir el certificado Qualideco

Redacción Interempresas20/08/2016

Desde hace más de 20 años, Ehret, empresa fabricante de contraventanas de alta calidad y sistemas de protección solar, ofrece la posibilidad de servir sus productos con recubrimientos decorativos. Un procedimiento patentado permite a Ehret aplicar diferentes acabados decorativos sobre aluminio que apenas se diferencian de una estructura original. Ahora, Ehret es la primera empresa alemana que ha pasado las exigentes pruebas de calidad de Qualideco y puede llevar este símbolo de calidad.

foto
La etiqueta Qualideco especifica y supervisa superficies decorativas sobre aluminio recubierto. Controla tanto el mantenimiento de la calidad del revestimiento en general como la aplicación de láminas decorativas sobre materiales de soporte con recubrimiento en polvo.

Para la obtención de la certificación Qualideco, se comprobó la calidad necesaria de los revestimientos decorativos de Ehret en diferentes pruebas químicas y mecánicas, que la firma superó. Con la combinación del polvo y la lámina comprobada, así como el proceso especial, Ehret puede garantizar las elevadas exigencias de calidad.

Los recubrimientos decorativos de Ehret sorprenden por su elevado nivel de procesamiento. Las piezas de aluminio a decorar se recubren en un primer paso con un polvo base altamente resistente a la intemperie (HWF) y se secan térmicamente a 200 °C. El color del polvo del recubrimiento da como resultado el color de la decoración finalizada. Sobre el polvo base aplicado se realiza un segundo proceso térmico que proporciona a la decoración la estructura deseada.

Las superficies son extremadamente resistentes a la intemperie, lo que significa que cuentan con un brillo residual y estabilidad del color, sin decoloración. Además, el recubrimiento decorativo es extremadamente fácil de limpiar y no precisa de mantenimiento; no es necesario volver a pintarlo. Ehret ofrece la mejor calidad y productos posibles, perfectamente aptos para su uso en exteriores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS