Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Altran lanza nuevos terminales en cristal: Omán y Kabul

20/08/2016

La colección Varadero de Altran Solutions no para de crecer. Por norma general, las empresas del mercado de las barras de cortina tienen un máximo de 7 diseños por colección. Sin embargo, con estos dos nuevos terminales, esta empresa fabricante valenciana cuenta ya con 13 sistemas, todos ellos disponibles en 5 acabados diferentes, lo que supone un total de 65 combinaciones posibles a escoger en una única colección: la colección Varadero.

foto
Modelo Omán, de la colección Varadero.

Omán y Kabul están diseñados en cristal de alta gama y cuentan con una peana de zamac. Ambos terminales o piñas –como también se les denomina en el argot del sector– están disponibles en 5 acabados diferentes: blanco, cuero brillo, cuero mate, acero y plata satinada. Esto aumenta sus posibilidades decorativas puesto que no sólo se pueden emplear dentro de la colección de barras de cortina Varadero, sino que también se pueden combinar con otras colecciones como Infinity o Cavallier.

foto
Modelo Kabul, de la colección Varadero.

Estos nuevos sistemas tienen un precio inferior a los terminales de la Colección Infinity Vanity desarrollada por Altran para sus barras de acero al carbono, donde emplea cristales originales de Swarovski, caracterizados por su gran pureza y calidad extrema. Los terminales Omán y Kabul son, por tanto, una buena opción decorativa para todos aquellos clientes que busquen combinar cristal y metal –idea en la que se basa el Infinity Vanity– pero que cuenten con un presupuesto mucho menor. Así, la compañía acerca la calidad y el ‘lujo’ a un precio más asequible para sus clientes a través de su colección Varadero.

Empresas o entidades relacionadas

Altran Solutions, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS