Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Los Sistemas enjoy-motors y enjoy Domus trabajan conjuntamente en el control domótico del hogar

Productos innovadores de enjoy-motors para la automatización del hogar

Redacción Interempresas24/06/2016

Gracias a los sistemas de control vía radio de enjoy-motors, tan solo es necesario un mando a distancia para controlar diversas aplicaciones en el hogar: persianas enrollables, toldos, cortinas enrollables, pantallas de proyección, venecianas, puertas enrollables de seguridad, cortinas tradicionales, etc. El usuario puede elegir dónde y cuántos puntos de control quiere colocar sobre estas aplicaciones.

foto

Los dispositivos de control de enjoy-motors permiten abrir o cerrar toda la vivienda de manera agrupada desde cualquier punto del hogar o bien hacerlo a una hora programada cuando se está fuera de la vivienda.

Confort para el usuario

Gracias a los dispositivos de control enjoy-motors podemos llegar a casa a nuestro hogar con con la total tranquilidad de saber que el fuerte viento de la mañana no ha dañado nuestros toldos. Luego, con un solo click, podremos graduar el posicionamiento exacto de las persianas en aquel punto estratégico que nos permitirá disfrutar en nuestro sofá preferido de un buen libro, para relajarte con los agradables rayos del sol.

Los dispositivos de control enjoy-motors funcionan de forma automática o mediante mando a distancia. Son muy sencillos de instalar y usar y aportan un gran confort y comodidad para el usuario.

Optimización de la luz natural y ahorro energético

Los sistemas de control de enjoy-motors suponen una inestimable ayuda para mejorar el rendimiento térmico de las habitaciones, salas o incluso edificios, ya que limitan el sobrecalentamiento y distribuyen el confort. El rendimiento óptimo del estor, cortina enrollable, persianas enrollables o toldos, en cuanto a la protección solar, permite preservar los aportes de luz natural.

Además, los sistemas de control de enjoy-motors ®, son un medio para mejorar y optimizar la climatización de la vivienda. Con la ayuda de sensores de luminosidad, controles de temperatura y de control horario, se mejora la circulación del aire y se controla la luminosidad interior. Esto influye directamente en el confort ambiental y en el ahorro energético.

Protección para la vivienda

El 40% de los robos en los hogares se producen en verano, por lo que conviene tomar las debidas precauciones para disfrutar de un descanso sin sobresaltos. Una opción muy extendida últimamente es simular la presencia de gente en el interior, aunque la casa esté vacía. Esto se puede llevar a cabo de manera simple y económica gracias a, por ejemplo, los relojes programadores que realizarán movimientos pre-programados de las persianas enrollables, toldos y cortinas enrollables. En la actualidad, también es posible gestionar todos estos dispositivos incluso desde el teléfono móvil.

Enjoy-Domus, el hogar siempre al alcance

Enjoy-Domus es un sistema que se integra con los motores y automatismos radio R4 de enjoy-motors y a través del cual el usuario puede controlar desde su Smartphone todos y cada uno de los dispositivos de su hogar, acción hasta hoy hecha con los mandos a distancia.

Con la nueva app, el usuario sigue teniendo toda la gama de mandos a distancia disponible hasta la fecha, por lo que cada persiana, toldo o cortina, puede poseer su propio mando Steel o Murus para ser accionados de manera presencial.

Ahora, además, a través de la aplicación instalada en el Smartphone, la gestión de esos dispositivos y, en general, del hogar pasa a tener un abanico más amplio de posibilidades. Con tan sólo pulsar un botón, el usuario puede subir las persianas, abrir los toldos o apagar las luces.

Enjoy-Domus aporta también seguridad, ya que el cliente puede comprobar desde cualquier lugar si ha cerrado, por ejemplo, las persianas de su casa, entre otras muchas funciones que aporta un producto como éste. Un producto que, además, no tan sólo es compatible con instalaciones nuevas, sino que se amolda totalmente a aquellas que se han realizado en los últimos años con los productos radio enjoy-motors.

Para sumar la central Enjoy-Domus a una vivienda motorizada con productos radio enjoy-motors tan solo se requiere una conexión a Internet para poder interactuar con ella desde cualquier parte del mundo a través del Smartphone.

Empresas o entidades relacionadas

Enjoy Motors, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS