Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Big Ben es especialmente resistente y está disponible en tamaños de hasta 5x7m

Protección contra el tiempo con parasoles

Redacción Interempresas17/06/2016

Una buena protección contra el tiempo es vital para la zona exterior del sector de la gastronomía. Los profesionales de ese sector que optan por soluciones de alta calidad, no sólo aprovechan los días soleados del verano. Los parasoles Caravita ofrecen en este aspecto una interesante solución única.

foto
Los parasoles Caravita son especialmente adecuados en soluciones para restauración y hostelería.

Para los profesionales de éxito de la gastronomía es sabido desde hace tiempo que los parasoles pueden ofrecer mucho más que sombra. En especial, la protección contra la lluvia y el frío gana un gran significado, ya que sólo en una terraza acogedora se puede servir a los clientes. El fabricante alemán de parasoles Caraviita tiene en cuenta este auge desde hace tiempo. Allí comprueban y tienen en cuenta que los productos de alta calidad que ofrecen esta protección contra el tiempo, pueden ser más demandados en el futuro. Por ello, Caravita ha trabajado en poder ofrecer diferentes soluciones, para que los profesionales de la restauración puedan proteger a sus clientes del sol y la lluvia.

“Para que un parasol pueda ofrecer una protección contra el tiempo, la estructura del mismo tiene que ser lo suficientemente fuerte. Por ello utilizamos para nuestras estructuras, perfiles de aluminio con altos grosores y diámetros. En el caso del parasol Big Ben utilizamos también perfiles de apoyo especialmente largos y resistentes. Con ello hemos logrado alcanzar resultados de hasta 100km/h en un canal de viento”, dice el gerente Michael Caravita.

Para las telas de los parasoles, Caravita confía en reconocidos fabricantes europeos. La tela acrílica de toldo de alta calidad protege a los clientes de las lluvias ligeras, mientras que la versión “Waterproof” lo hace de las lluvias bastante más fuertes. La tela completamente impermeable Ferrari Precontraint 302 ofrecer una protección ultimativa incluso contra una fuerte lluvia constante.

foto
Big Ben protege de la lluvia también en grandes superficies.

Especialmente el parasol Big Ben es, por buenas razones, una de las preferencia de los profesionales que saben reconocer la calidad: el parasol es especialmente resistente y está disponible en tamaños de hasta 5x7 m. Por ello, es perfectamente válido para la protección del sol y la lluvia en grandes superficies. Con el uso de más parasoles se pueden cubrir los huecos entre ellos con canalones de lluvia. Según las necesidades, estos se retiran o se colocan en el parasol mediante tiras de velcro. Las cortinas laterales protegen de la lluvia que debido al viento cae de lado. Estas cortinas de tela acrílica se fabrican según los deseos del cliente, como por ejemplo, con ventanas transparante o puertas para el personal y los clientes.

Una gran ventaja más del parasol Big Ben, es la posibilidad que éste ofrece de integrar calefacción e iluminación en su estructura. Gracias a ello los clientes pueden disfrutar también por la noche o en los días más fríos, de un lugar acogedor en el exterior.

foto
Los parasoles de Caravita permiten proteger a los clientes de negocios de restauración de las inclemencias del tiempo.

Con el parasol adecuado los clientes pueden ser atendidos incluso en días de tormenta. La inversión en parasoles de alta gama, que ofrecen también protección contra las inclemencias del tiempo, merece la pena en especial en el sector de la restauración y la hostelería.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS