Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Con esta zona de exposición la compañía pretende mostrar al público el amplio abanico de productos con el que trabaja

Cortisa inaugura su nuevo showroom

Redacción Interempresas13/06/2016

El pasado 24 de mayo Cortisa inauguró en sus instalaciones de Martorell (Barcelona) una nueva zona de exposición con el fin de agradecer la colaboración de todos aquellos fabricantes e interioristas que lo han hecho posible.

La empresa, dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de todo tipo de elementos para la protección solar, ha querido potenciar, esta vez, el producto de exterior.

foto
Las instalaciones de Cortisa en Martorell (Barcelona).

Como distribuidores oficiales de la firma Warema, han instalado un amplio espacio en el que se puede apreciar su gran variedad de productos, todos ellos hechos a medida: toldos, verticales y venecianas de exterior, pérgolas o verandas, entre otros. Y todo esto contando siempre con las máximas garantías y un servicio técnico y post-venta profesional.

La estética y el diseño se unen a las prestaciones técnicas en las nuevas tendencias del control solar. Cada contexto es único, por lo que debe tratarse de manera singular. Hay distintos materiales que permiten transmitir distintas sensaciones, buscar la forma idónea, el material perfecto, el color y, junto a los acabados, poder crear un espacio personal.

foto
En este nuevo espacio se puede apreciar la gran variedad de productos de la marca, todos ellos hechos a medida.

En la dinámica de crecimiento de Cortisa, es básico conocer el mercado para poder satisfacer las necesidades del usuario final en todo momento.

Por ello, Cortisa pone a disposición del cliente un equipo humano formado técnicamente para poder asesorar y conseguir así la protección solar deseada.

foto
David Maestre y Gemma Martín, de Cortisa, en el centro de la fotografía.

Interempresas y la revista Protección Solar asistieron al acto con el fin de contar a sus lectores las novedades por las que la compañía ha apostado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS