Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Colección Untitled de Coulisse de cortinas enrollables

Brillo y luz para interiores

Redacción Interempresas09/06/2016
Coulisse presenta su nueva colección Untitled para paneles y persianas enrollables. La colección se basa en cuatro diseños gráficos diferentes, cada uno disponible en diferentes modalidades y tonos de blanco.
foto
Los tejidos Coulisse de la colección Untitled se adaptan a paneles y persianas enrollables.

Los alegres diseños abstractos se muestran en varios tamaños y proporciones. Los tejidos disfrutan de un toque moderno y proporcionan a cualquier estancia un aspecto brillante y luminoso.

Cada diseño está disponible en cuatro calidades; como jacquards transparentes y black-out, en un ancho de 280 cm, y como tejidos impresos con transparencias en blanco o perla, en anchos de 200 cm. Frente a la ventana, las variedades transparentes crean un parpadeante efeto luminoso en la habitación.

foto
Cada diseño está disponible en calidades jacquards transparentes, black-out y tejidos impresos con transparencias.

Cahtarina Idema, al frente del departamento de diseño de Coulisse afirma que “nuestro objetivo con esta colección era crear una sensación serena. Con diseños equilibrados, únicamente en tonos blancos, se crea una atmósfera de calma y además sutilmente decorativa. Hemos llamado a esta colección Untitled (sin nombre), porque se asemeja a un lienzo en blanco”. La colección Untitled se presenta en su gama de colores en un inspirador ‘book’ de colección.

Brillo y luz

Con esta colección, Coulisse responde a la necesidad que tenemos de envolvernos de luz, de estar en un ambiente que desprenda brillo y pureza. Esta sensación solo se puede apreciar en interiores. Los colores se han convertido en más ligeros, las formas en más suaves, redondeadas y brillantes. Una extensa gama de tones blancos se mezclan y se combinan asimismo con grises suaves, colores paste y toques sutiles metálicos.

foto
La colección 'Untitled' recibe este nombre porque se asemeja a un lienzo en blanco.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS