Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La firma cuenta con cinco tipos de cubiertas de terrazas

Brustor, el poder de un pionero

Redacción Interempresas09/06/2016

Brustor es una empresa pionera en los estores de exterior. Dedicada inicialmente a los toldos, a lo largo de los años la empresa ha crecido enormemente gracias a las cubiertas de terraza de aluminio con láminas giratorias.

foto
Brustor es una empresa de referencia en el Benelux en estores de exterior.

Desde su nueva unidad de producción de más de 30.000 m2, con una instalación de lacado ultramoderna y almacén completamente automatizado, Brustor sirve a sus clientes en todo el mundo. La innovación y la calidad técnica son sus puntos fuertes.

Amplísima gama de estores de exterior

La versatilidad en los estores de exterior es una baza muy fuerte en Brustor: cortinas, toldos y cubiertas de terraza. Sin olvidar los toldos que han hecho grande a la empresa, en los últimos años se ha apostado fuertemente por las cubiertas de terraza de aluminio.

Como pionera en el Benelux, Brustor ofrece hasta cinco tipos de cubiertas de terrazas. El modelo básico, B-150, y el más lujoso, B-200 (XL), adornan el mercado de las cubiertas de láminas. B-300, y el modelo de ampliación B-500 cuentan con un sólido techo impermeable de PVC, mientras que B-600 completa la familia Brustor con un tejado que puede tanto girar como abrirse. Así, se consigue una solución adecuada para todo tipo de aplicaciones. Las posibilidades de acabado son tan diversas como extensas: control plenamente automático, iluminación LED regulable, cortinas con cremallera, un gran abanico de colores y telas...

En función del modelo, la cubierta de terraza puede instalarse como techo sencillo, ampliación, modelo independiente o como una combinación anexa.

Diseño atractivo, resistente y montaje rápido...

Las cubiertas de terraza de Brustor pueden instalarse fácilmente por tan solo 2 personas. Sin necesidad de antiestéticos tornillos en el exterior, y con un acabado digno del mejor diseño. Esta calidad se aprecia también en los lugares no vistos: los refuerzos de las esquinas garantizan la absoluta robustez de la construcción del tejado, mientras que un elemento regulable en los pies suaviza las posibles irregularidades del suelo. Así, una prueba CSTB confirmó que un B-200 instalado en su tamaño real es capaz de resistir vientos de hasta 165 km/hora, y las cortinas vientos de hasta 50 km/hora. El saber hacer de Brustor no solo ofrece una construcción sólida y versátil, sino también una valiosa tranquilidad para distribuidor y cliente. Así, la atención puede dirigirse plenamente a disfrutar sin fin bajo una cubierta Outdoor Living de Brustor. Esta es, al fin y al cabo, su finalidad.

foto
Un ejemplo de cubierta para terraza de Brustor aplicado en Torrevieja.

Embajadores Brustor

Un buen producto es tan fuerte como sus embajadores. Brustor va a reforzar aún más su red de distribuidores y seguir invirtiendo en el soporte de sus socios nacionales e internacionales proporcionando innovación, saber hacer y visibilidad.

Toda esta información se encuentra disponible en www.brustor.es.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS