Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección solar

La firma expondrá todas sus novedades en Veteco, pabellón 8, stand D02

Altran lanza su nueva colección ‘Belmonte’ en madera, con diámetro de 35mm

Redacción Interempresas07/06/2016

Altran Solutions SL, empresa española fabricante de sistemas para decorar ventanas, expondrá en Veteco su nueva ‘Colección Belmonte’, de barras de madera de 35 mm de diámetro, con 6 terminales en 6 colores totalmente diferentes.

foto
Nueva colección Belmonte, de Altrán.

Esta colección diseñada por Altran, unida al retorno de la cortina decorativa tradicional, ha sido muy bien recibida tanto en España como en la mayoría de los países en los que la empresa valenciana distribuye (más de 60 en el último año). La calidad del diseño, el delicado trabajo con el acabado, los colores y el tamaño especial de 35 mm que no se suele trabajar en el mercado español, han conseguido que esta colección se haya convertido en éxito de ventas y, por tanto, en uno de los referentes que da nombre a la marca Altran.

foto
Dos de los modelos de la colección Belmonte, con barras de madera de 36 mm de diámetro.

Se trata de una colección de estilo clásico pero en la que se ha buscado un potente colorido moderno que la convierte en una combinación actual en decoración. Los estilos Retro, Vintage, DIY y Nórdico confluyen con la aparición de esta colección, capaz de unificar estilos de gran popularidad actualmente. De hecho, varios fotógrafos de empresas dedicadas al tejido y al cortinaje se han comunicado con Altran para emplear la colección Belmonte en sus nuevos catálogos.

foto
La colección Belmonte ha tenido una excelente acogida entre decoradores, interioristas, arquitectos y profesionales del cortinaje.

Los colores en los que se presenta esta colección son Bronce, Marfil, Negro-Plata, Oro-Plata, Blanco-Plata y Oro-Rojo. Barras, terminales, anillas, soportes (dobles, sencillos, largos, a techo, de dintel...), tiradores y alzapaños están disponibles a juego. Además, se han diseñado unos expositores especiales que servirán como reclamo y, de ese modo, se podrá mostrar a los clientes finales, la calidad de Belmonte, permitiéndoles tocar el producto y juzgar por sí mismos. En palabras de José Vicente Ferrer, gerente de Altran, “a algunos les asusta que les comparen con la competencia; nosotros estamos deseando que el cliente analice nuestro producto y por eso queremos ponerlo en sus manos”.

foto

La fórmula de venta escogida para la distribución consiste en la creación de Kits confeccionados a medida, aunque Altran también comercializa las piezas sueltas (despiece) para distribuidores.

El contenido del Kit para los conjuntos sencillos incluye dos terminales idénticos, dos soportes, una barra y diez anillas por metro lineal. El contenido del kit para los conjuntos dobles incluye: cuatro terminales iguales, dos soportes dobles, dos barras y diez anillas por metro lineal. Los conjuntos con una medida superior a 2 metros se sirven con tres soportes.

foto
Colección Belmonte de Altran Solutions.

El impacto que la colección Belmonte ha tenido en decoradores, interioristas, arquitectos y profesionales del cortinaje ha causado una impresión muy positiva. “Colecciones como Belmonte impulsan el mercado y crean demanda, algo que los dueños de los establecimientos echan de menos y agradecen porque gracias a ello aumentan sus ventas”, afirman desde Altran.

Empresas o entidades relacionadas

Altran Solutions, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS