Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Toldos y sistemas de protección solar de Markilux para invernaderos

La protección eficiente ante el calor es decisiva

Redacción Interempresas03/06/2016
Los invernaderos y las marquesinas de vidrio precisan una buena protección solar, ya que proporcionan luz, calor, protección ante la lluvia y espacio adicional.

Hablamos de invernaderos y terrazas acristaladas. No obstante, para que se puedan usar de forma continua requieren una protección solar efectiva. Sólo entonces proporcionarán la calidad de vivienda deseada, según afirma el experto en toldos Markilux. Sus sistemas de toldos se pueden montar prácticamente en cualquier diseño de fachada.

Obtener luz, incluso en los meses de otoño e invierno, disfrutar del sol cuando aún hace frío fuera o simplemente pasar un día de verano bajo un techo protegido... Hay muchos motivos para ampliar una casa con un invernadero o una terraza acristalada. Estos espacios acristalados adicionales inundados de luz están de moda. No obstante, aunque sean muy bonitos, el calor dentro o debajo de estos espacios en verano, en ausencia de una protección solar adecuada, puede resultar muy agobiante.

foto
Toldo Markilux mod. 8800

Con su gama de toldos para invernaderos y cristaleras armonizada técnica y ópticamente, el fabricante de toldos markilux ofrece sombreado para esta finalidad. “Aunque no construimos techos de terrazas, nuestros toldos, los markilux 8800, 889 y 879, representan lo decisivo: una protección efectiva ante el exceso de sol y calor. Y es que sin la protección solar, el techo de cristal más elegante no aporta nada al invernadero más bello”, afirma Klaus Wuchner, director de ventas de markilux.

Toldos para cada finalidad

Los equipos de protección solar con opciones individuales están disponibles para diversos fines, ya sea sobre o bajo un cristal, así como a modo de toldo vertical o toldo lateral para la protección climática y ante las miradas. el diseño de los equipos se adapta a la apariencia de las actuales construcciones de vidrio. según afirma wuchner, en este caso no tiene importancia cómo esté diseñada la construcción portante de la fachada para un invernadero o techo de cristal. "además de una tecnología confortable y que apenas requiere mantenimiento, son decisivas sobre todo las propiedades de nuestras lonas de toldos. las finísimas partículas de aluminio en el tejido reflejan los rayos ultravioleta, por ejemplo en forma de energía“, afirma wuchner. de este modo, el calor se queda fuera y se pueden aprovechar los espacios adicionales de la vivienda durante todo el año.

Al construir un invernadero o terraza acristalada, la protección solar efectiva tiene un papel central. Y ello preferentemente con una tecnología automatizada, recomienda Klaus Wuchner, puesto que "una protección solar resulta verdaderamente eficiente cuando aporta sombra a un espacio antes de que el calor pueda penetrar en el interior. Ello se puede controlar mediante sensores y con una tecnología, por ejemplo en forma de automatización doméstica, que extiende y recoge el toldo automáticamente“.

foto
Klaus Wuchner, director de ventas de Markilux.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS